Actualizado hijo mesa

Tener a mi hijo mayor (5 años será un par de semanas) tabla es ahora modelo bastante popular. Plano de trabajo que estaba cubierto con papel autoadhesivo con fotos en desarrollo. Aquí, como en esta foto (nuestra mesa, por desgracia, me olvidé de tomar una foto a, así que poner una foto de una tabla similar a través de Internet).

9 fotos.

Esta es nuestra mesa era.





2. lápices, pintura, agua y och.umelye bolígrafos hijo hizo el truco, y la etiqueta de vino en bastante feo. Ello, nos complace su hijo despojados. Y nuestro papá tomó la parte más desagradable de la obra en sí, limpiado de pegamento encimera bien, solvente muy mal. Estoy con los niños en este momento escondido en otra habitación, porque era imposible respirar en realidad))



3. Comience a aplicar la primera capa de imprimación acrílica



4. Se preparó la primera capa. Sospechosamente brilla, pero decidido de antemano no disgustarse, y secar y aplicar un par de capas.



5. Ya hay tres capas de imprimación. Iniciar un dibujo, previamente preguntó de su hijo, que de los personajes favoritos que quería ver.



Figura 6. listo, empezar a pintar el fondo.



7. Antecedentes terminó, comenzó la más interesante)



8. La pintura se hace! Sin embargo, hasta que el recubrimiento es bastante caprichosa, objetos afilados pueden no duelen la pintura rayada. Son aún no se le permite tocar, a pesar de que ya está muy ansioso)) Yo barnicé!



9. Hecho! Barniz acrílico en tres capas, el marido no las tiras azules en su lugar. Hijo encantados))

Tags

Vea también

Nueva y Notable