Debido a ellos, solía encender la televisión y ahora no se ve ...





Kinoputeshestvennikov Club.
Maestro magnífico Yuri Sienkiewicz ...



Pero el club con base y fue su primer maestro Vladimir Adol'fovich Schneider.
En aquellos días era la única ventana al mundo, este espectáculo se veía a todos los niños y adultos



Este programa también recoge en las pantallas de todo desde pequeñas a grandes



Este Vasily Peskov su maestría en esos días. N. Drozdov, mi muy querido, vinieron después de él.



KVN es eterna, sólo que ahora él era un poco diferente, no tan sincero que yo ... Antes todo era más simple. Para que la vida se le recuerda por qué la cuestión de los capitanes de la competencia - & quot; ¿Puedo utilizar la cuerda como la cola de un elefante? & Quot; Y aquí está la respuesta del capitán - & quot; ¿Has probado a afeitarse un ladrillo? & Quot; Como y no muy divertido, pero me acuerdo de 45 años ya



Tavern 13 asientos - Fue la segunda y última vez en la transmisión de historietas. Además del humor, era posible escuchar canciones extranjeras, y mirar a las mujeres de moda



Después de haber aparecido programa & quot; Alrededor de la risa & quot; ¿Quién es simplemente no hacer ...











Bueno, este programa es, probablemente, más recordado .. & quot; Buenas noches los niños & quot;



Cada domingo por la mañana se inició con este programa



Su sede permanente Esperanza Rumyantsev



Y cada noche terminó con este
noticias


Más tarde hubo un programa de & quot; En un cuento de hadas & quot; Mirado por el camino, no sólo a los niños.



Una película ??? & Quot; Cuatro cisterna y un perro & quot;



& Quot; Capitán Tenkish & quot;



"Major Torbellino»



Me doy cuenta de esto es la nostalgia de la infancia, pero por alguna razón en esta nostalgia, televisión de hoy en día no es interesante para mí ...

--img21--

Tags

Vea también

Nueva y Notable