¿Cómo viven los perritos sin hogar, realizados fuera de la medallista olímpica de Sochi

Puede que recuerde la historia de cómo la plata medallista Olimpiadas de Sochi Freestyle Gus Kenworthy, tomó en EE.UU. cachorros sin hogar los encontraron en la Villa Olímpica. A medida que el perro vive hoy - Aprender proponer nuevas;)




Vice-campeón de los Juegos, freestyler Gus Kenworthy se hizo cargo de la casa
carro cuatro cachorros -, además de la ya vivido con él al perro
.
A mediados de marzo, una hora tranquila en la casa de Gus se veía así.



Para mayo crecido cachorros no tanto como algunas partes de sus cuerpos.



A principios del verano, "New York Post" hizo grandes cosas acerca de Kenworthy y sus perros.
En la foto - Jake se interpone en Sochi algo más que una medalla. Es casi un adulto.



27 de agosto en los Estados Unidos celebra el Día Nacional del perro - y Gus, por supuesto, presenta en un festivo Twitter foto
.


Snowboarder Lindsey Dzhakobelis asegurarse de que el muy providencia la llevó a Sochi vagabundo:
"Me fui al hotel, cuando el perro saltó sobre mi bolsa con el equipo.
Así que me di la vuelta hasta la puerta de su habitación ".
El perro se le dio el nombre de Sochi, fue trasladado a los Estados Unidos, donde rápidamente se hizo amigo de chihuhua Gidget.

Ponerse en Rusia.



Los primeros días de Sochi en los Estados Unidos.



Gidzhet y Sochi.



Lindsay, Sochi y Gidget. Encuentra Gidget.



Jugador de hockey Stuck Kelly trajo a casa no sólo de plata olímpica, pero Puck.

Sochi mestizo encontrar fácilmente contacto con pura sangre Brucie.



Ahora puck duerme sobre redes de calefacción y no para los botes de basura.





Y puede incluso participar en la pesca.



Los jugadores de hockey, Ryan Miller, David Bekes, Alex Petrandzhelo y Jeff Carter también se llevó a casa para el cachorro.

Bekes y Megan Carter volar a casa.



Bekes y Petrandzhelo en casa con mascotas rusos.



De ahí

Tags

Vea también

Nueva y Notable