'Nuevos pobres'

Por favor, no se rompen. Cuando termino voy a decir "End».

¿Por qué el "fondo" fueron los rusos trabajando?

Por debajo de la línea de pobreza en Rusia no eran sólo los pensionistas solteros, las personas con discapacidad - un montón de los pobres y los jóvenes, sanos y trabajando. "FIA" para entender las razones.

Continúa bajo el corte ...





300.000. Los rusos este año salió de la pobreza, dice Rosstat. Total de hoy el país es casi 20 millones. Los expertos sostienen que un hombre pobre puede ser llamado cada tercer habitante de Rusia. Rosstat ha medido la línea de pobreza en 7915 rublos. ingreso mensual per cápita. Pero los sociólogos dicen que, incluso si el ingreso promedio de 1, 2.5 veces mayor que el nivel mínimo de subsistencia, este hombre demasiado pobre.

Rich
ancianos
Instituto de Sociología de la Academia Rusa de Ciencias llevó a cabo una encuesta entre los rusos sobre el tema de la pobreza y trajo tres de su principal característica - la incapacidad para proporcionar una alimentación adecuada, la falta de disponibilidad de la atención médica pagada, incluso cuando es, malas condiciones de vivienda vitales. "Yo soy un profesor de biología en la escuela, mi marido trabaja en la fábrica de vidrio local, - escribió en el correo" FIA "S. Kartashov del Territorio de Stavropol. - Su salario es de 17 mil Frote.. considerada por las normas locales, muy buenos. Hago todos los complementos 13-15000. El hijo mayor estudia en una escuela militar plenamente en gosobespechenii. Hay hija colegiala. Su comida favorita - salchichas, pero comprar sólo una vez a la semana, a menudo no pueden permitirse. El marido de la carne del animal doméstico una vez al mes, justo después del día de pago. Y debido a que los alimentos principales - patatas y pasta. Su jardín no es, si alguien va a tratar a las verduras y frutas, somos felices, y en el mercado o en el supermercado no comprar - caro. Recientemente encontró un alumno por clases adicionales - se pague un préstamo que tendría que comprar a mi hija un teléfono celular, todo el mundo tiene y que ella quería. Yo estaría más estudiantes tomaron, pero pocos padres lo puedo permitir ».



Tal vida es la norma para muchos. Y pensionistas las indemnizaciones compensatorias y la indexación de los pobres en vías de desarrollo "ricos": los pobres son sólo el 15%. Pero los empleados -. Más del 60%

"Mi marido y yo estamos pensando en un segundo hijo - dice otro lector. - Tanto con los fondos en la economía, por lo que descubrió, en que va a costar. Incluso la capital de la madre no ayuda - otro niño impulsará nuestra familia en la pobreza ". El estudio mostró que entre los más pobres 14% - una familia con dos hijos, más del 50% - con tres o más. Pero los niños entrevistados causa de la pobreza no se nombra. Desempleo de larga duración (41%), la enfermedad, la discapacidad (40%), magros beneficios por parte del Estado (32%)
- Básico.
"Comunal" arruinó!

¿Por qué el número de pobres es cada vez mayor, si la tasa de desempleo es baja, el salario en una moneda de diez centavos, pero se incrementa? "Comunal" crece más rápido que los salarios, dicen los sociólogos, y salvar a su oportunidad. Más del 40% del gasto en "comunal" más de un cuarto de su modesto presupuesto, el recorte debido a esto y debido a que los costos de la mala nutrición. No pagar no va a funcionar - en Moscú, por ejemplo, los agentes judiciales se les permitió amortizar la deuda municipal con los deudores de tarjetas bancarias en t H. El salario y las pensiones.. La pobreza es adictivo. Según el estudio, más del 80% de aquellos cuya pobreza tiene una duración de más de tres años, se convierten en pobres crónicos. Para salir de la pobreza, no pueden, sus hijos no reciban una buena educación. La pobreza se transmite de generación en generación. En este entorno, por lo general florece el crimen. "Estas personas se encuentran arrojados fuera de la sociedad y, por lo tanto, libre de las obligaciones en relación con él" - dice Natalia Tikhonov, Profesor de Investigación, Investigador Titular, Instituto de Sociología.



¿Cómo el Estado puede luchar contra la pobreza? Parece que tenemos el beneficio de los niños, los discapacitados, los pobres. "Pero son tan miserables que la situación no es correcta - Asegúrese Natalia Zubarevich, director regional del Instituto Independiente de Política Social. - Es necesario prestar atención a las familias con niños, para introducir comidas gratis en la escuela, dar preferencias educativas »
.
"FIA", escribió acerca de la familia de Tatarstán, que vivía en una choza de miserables y con cuatro hijos, sólo el padre trabajaba, dando 7º. Frote. por mes (ver. "FIA» № 51 de 2013). Hijo mayor de una vez en pleno invierno arrancó el autobús por no poder pagar la tarifa. A partir de la congelación le salvó la mujer indiferente que pasa. Y cuando vio lo que vive la familia de la pobreza, organizado asistencia. La gente se reunió la ropa para los niños, los electrodomésticos, y lo más importante - dar motosierra. Jefe de la choza de la familia reformada y ahora gana shabashki. La familia fue rescatada por la gente común. A pesar de que el Estado habría costado un poco a hacer lo mismo.

El fin.

Prueba

Tags

Vea también

Nueva y Notable