Aislar el suelo en el balcón

Alguien Oktoberfest, alguien se entera, y yo decidió este fin de semana para calentar el piso en el balcón. Es decir, crear un suelo áspero. Tengo que decir que nunca me he llevado a cabo actividades de trabajo similares.
Googled cómo aislar las plantas en el balcón y que toman como base Alexei Zemskova video de entrenamiento, me gustó que explica brevemente, de forma concisa y al grano.
Recibió algún conocimiento, dibujo dibujo en el programa libre (http://www.sweethome3d.com/), comencé a poner en práctica su proyecto. El día antes del inicio de las obras comprado todos los materiales necesarios para todos los materiales dio 3.150 rublos.
Alexei Zemskov muy a menudo hablar de una herramienta profesional que realmente ayuda a acelerar el trabajo, de acuerdo con él, pero se basa en la producción de la empresa Hilti, como resultado, fui el viernes a Kashira patio №3 prihrinel y por supuesto el precio de esta herramienta profesional para finalmente comprado Makit'u y finalización de la obra que estoy plenamente satisfecho, esta herramienta profesional de bajo costo.
Y también llamó la atención sobre el hecho de que Alesya habla constantemente acerca de la protección de los ojos, usar anteojos, cuidar de mis ojos, convencidos de su propia experiencia, para completar el trabajo cuando yo estaba filmando el globo con una pistola, y luego apretó el gatillo de la pistola para limpiar la pistola, espuma salpicó incluyendo me consiguió en las gafas, que sabe lo que pasaría con los ojos, pero sé que sería incómodo e incluso doloroso tal vez, Gracias Alex por la punta. )
De cara a decir que gracias a los dos aliados principales en este mi proyecto, el trabajo fue, en mi opinión, de forma rápida y sin esfuerzo, 2 días.
1) probado a fondo, dibujo plan probado;
2) Una buena herramienta profesional.
Fotkala hija favorita.
24 fotos.





Materiales



Piso balcón



Taladros quedan




Obligatorio de limpieza


Herramientas



Después de piso martillo de perforación, polvo presión silbando brotes fuera de la perforación, se fue de aquí esta cifra



Encontrado el punto más alto, y desde que comenzó a nivel de retrasos.



El último tornillo.



Un nuevo día, align queda zvendets umotala mí este evento.



Paul niveló resultado



Lana mineral Stacked piso aislamiento



Apilados
lana mineral


Uniformemente alrededor del perímetro



Hojas de aglomerado se apilan, la distancia entre 0 y 5 mm, por lo que la ventilación no estaba frotando contra las hojas y los lados uno contra el otro discordante.



Anclaje



todas las hojas se apilan, asegurados



Conseguir el sellado de espuma de montaje perímetro ...



continuar ...



hija fotkat cansado, poraspila darle una oportunidad a cubrir un lado de la espuma



ahora sabe en sus 5 años que esta espuma.))



En pocas palabras, todo el trabajo. - Sub-piso está listo! End,
P / S
El acabado final no porque aún no ha decidido qué poner linóleo o laminado. Gracias a todos!

Tags

Vea también

Nueva y Notable