Errores treinta

Un usuario Quora hizo una pregunta muy importante: "¿Cuál es el error más grande que ha hecho en sus 30 años, y lo que te ha enseñado?". La pregunta provocó un animado debate y se calienta, las ideas más interesantes de la que ahora queremos compartir con ustedes.





No mueva su vida en el fondo

Yo creo que uno de mi error principal es que dedico mucho tiempo al trabajo y carrera, empujando todo lo demás a un segundo plano. En todo lo demás, me refiero a la familia, amigos e incluso su propia salud.

Después de 20 años y hasta hace poco (ahora soy 35) He vivido en este modo:. Despertar, ir a trabajar, volver a casa y dormir, y al día siguiente sólo para llegar hasta todo suceda de nuevo

No presto atención a cómo estas condiciones extenuantes para mi salud, y se ha descuidado la relación.

Mirando hacia atrás, no puedo recordar algo importante y significativo. Estos años fueron sólo una carrera sin fin para un objetivo falso, que entonces parecía el más importante.

Así que ahora voy a compensar por todo lo que se perdió. Pasé mucho tiempo tratando de entender que para mí es muy importante, pero me alegro de que me di cuenta esta tarde y tengo la oportunidad de vivir la vida de la manera que quiero.

Tenga cuidado de su salud. Esta es la primera e importante prioridad. Cuando usted tiene 30 años de edad y ya se siente la vida de la persona cansada y agotada - Es un asco, créeme
.
Usted va a trabajar toda mi vida. Juventud viene pero una vez en la vida. No te pierdas este momento. No pierda su tiempo exclusivamente a la obra - comunicar, organizar su vida personal, no se limite a sólo el trabajo y el hogar. Vamos 20 e incluso de 30 años, usted recordará que.

No pierda el tiempo en ira

No estoy seguro de que esta es la respuesta que busca, pero todo lo que voy a decir el error más grande que he hecho en mis 30 años, no había ira.

Perdí demasiado de su tiempo, enojado con jefes, colegas, los políticos, las niñas que me dejaron, y sólo para las personas que me mintió.

Mi enojo estaba justificado. Incluso ahora, mirando hacia atrás, me doy cuenta de que yo tenía una buena razón, pero al mismo tiempo me doy cuenta de que mi ira era una pérdida de tiempo. Y el daño que inflige a sí mismo y no sólo las personas a las que yo estaba enojado.

Apreciar las personas que están en tu vida

Conocí a una chica maravillosa que realmente amaba. Pero muy pronto el hecho de que en mi vida han amado verdaderamente uno, me empezó a dar por sentado. Lo que es peor, mi orgullo no me permitiría mostrarle lo mucho que es precioso para mí. Ella ha luchado mucho tiempo para nuestra relación, pero al final me dejó. Ahora ella está casada con otro.

Todavía estamos amigos, a menudo se comunican. Esto es como el infierno, pero es mejor que no verla en absoluto.

Lo que yo pedí de todo esto? No seas idiota. Preste atención a su ser querido, cada día, cada momento mostrarle lo mucho que lo ama y aprecia. Y si usted sabe que usted ha hecho tontamente, que naplyuyte para maldita orgullo y pedir perdón.

No te compares con los demás

Mi mayor error: yo pensaba que cuando cumplí 30, me quedé inmediatamente capaz de estar en la parte superior, en la que soñó toda la vida. Pero empecé a comparar constantemente a nosotros mismos con los que eran más jóvenes que yo y, como se vio después, mucho más éxito. Yo no tengo nada, mientras que otros tenían una casa en San Francisco, un próspero negocio y familia.

Ahora entiendo que quería vomitar en el comienzo sólo porque alguien por ahí ha sido un éxito para mí. No te compares con los demás y que no creo que en 30 años se puede llegar a todo. A los 30, la vida no termina, sino sólo el comienzo.

No te olvides de los amigos

Tuve un par de buenos amigos de la infancia, con los que crecimos.

Mi esposa no se llevaba muy bien con algunos de ellos, y después de su boda, me empezó a dar un paso atrás de tus amigos, porque yo no quería molestarla. No llamé a ellos, no invitan a los huéspedes, no ir con ellos a los clubes y bares, no viajaron con ellos en un viaje de pesca. Eso no está haciendo ninguna de las cosas que hicimos juntos antes.

Si bien no estoy realmente pensaba, pensé que hacer lo correcto, porque son como mis hermanos, deberían me entienden.

18 años más tarde, mi matrimonio se disolvió, y yo realmente echo de menos mis viejos amigos. Traté de nuestra amistad, pero tardó tanto tiempo en nuestra vida ha cambiado tanto, y aun cuando nos vemos, amigos parece terriblemente lejano. Todavía espero a recuperar nuestra amistad, pero entiendo que va a tomar tiempo.

Mi consejo: no pensar en los amigos como hermanos. Su hermano siempre será su hermano, incluso si lo odias. El amigo no puede seguir siendo su amigo para siempre. Amistad requiere la atención y la participación constante.

El mejor momento - ahora

Mis errores:
• gastar demasiado dinero en los zapatos en vez gastar en viajes.
• No continuó sus estudios superiores.
• No estudiado artes marciales.
• No tome fotos de la familia cada año.

¿Y sabes lo que me di cuenta? No pierda el tiempo en lamentaciones - empezar a hacer algo que no tiene tiempo ahora
!
Confíe en sus sentimientos

No estoy casado porque ella amaba a un hombre, sino porque todo el mundo me (familia, amigos y conocidos) en torno a dicho que él es un buen tipo y me ama. Realmente era un buen chico y que me amaba, pero estábamos demasiado diferente, al lado de este hombre, la perdí, "I».

No estoy seguro de si se le puede llamar un error: ahora estamos divorciados, y tenemos dos hijos, sin la cual no puedo imaginar mi vida. Debido a esto, me di cuenta de lo principal: confía en tus sentimientos y nunca tomar decisiones importantes basadas en las opiniones de los demás
.
Cometido un error - no es lo peor. Lo peor - que no fijan
1No admitir que tengo depresión, que es cada día más y más progresista. No hay que buscar ayuda. Cantidad exorbitante de las oportunidades perdidas. Casi arruinado su carrera.
2Chuvstvoval ti mismo 20 años. No es para construir una relación seria, llevado una vida desordenada, dispuestos incontables gulyanok y bebió demasiado. Constantemente salir con "amigos", que sólo contribuyeron a mi conducta desviada y no me enseñaron nada bueno.
3He utilizar su tiempo libre para obtener un segundo grado o aprender un idioma extranjero. En vez pasé con mis "amigos antes mencionados».
4Tratil dinero en lugar de invertirlo en negocios rentables.

Si yo hubiera seguido este camino de la vida, entonces durante 40 años me gustaría ser pobres, discapacitados y enfermos graves. Afortunadamente, tuve la oportunidad de reconsiderar su actitud ante la vida y empezar de nuevo.

Pero todavía estoy triste pensar en todas las oportunidades que me perdí en mi 30.

¿Qué opinas de esto?

Tags

Vea también

Nueva y Notable