Aquí Sergei Bezrukov - 41!

Hoy en día, un maravilloso actor de - 41





Nacido 18 de octubre 1973 en Moscú en una familia de actores de teatro Sátira Vitaly Bezrukov.

Artista de Honor de Rusia (2001).
Artista del Pueblo de Rusia (2008).



En 1994 se graduó en la Escuela de Teatro de Arte de Moscú (clase de O. Tabakov). Desde 1993, trabajó en el teatro bajo la dirección de Oleg Tabakov. Actuó en la serie de televisión "Brigada", "trama", "Master and Margarita", "Yesenin" en las películas: "El servicio de China" y otros. Desde hace varios años (1994-1999) trabajó en las "muñecas" (NTV), que expresaron muchos personajes, incluyendo gente como Boris Yeltsin, Vladimir Zhirinovsky (Sergei personaje favorito).

Sergei está interesado en la pintura [4].

El 26 de julio de 2010 -. Miembro del Consejo para la Cultura Patriarcal (Iglesia Ortodoxa Rusa) [5]

Desde abril 2013 una parte del ejército del Consejo Público de la Federación Rusa en el Ministerio de Defensa de la Federación Rusa.

En 2013 se convirtió en el director artístico de la casa de arte regional de Moscú "Kuzminki».

Desde 2013 - el director artístico del teatro provincial Moscú.



Oleg Tabakov: "Rara vez que comenzó el destino de los jóvenes por lo festivo. Cómo decir átomo de Victor Rozov, Sergey tragó el sol. Al mismo tiempo que tiene un problema, que persiste en tratar de mejorarse a sí mismos. Él tiene el coraje de romper en la difícil existencia de momentos amargos de sus personajes. Él arremete en el trabajo, como un león hambriento. No se echa fervor perdido, que le fue dado por la naturaleza. Día vida para él - es un día de la vida en el teatro. Es mucho el trabajo fuera del teatro. Tras la conquista de varios premios, se puede trabajar fuera del teatro y menos. Yo preferiría permanecer descontento con él en su anterior, y exige la elección de actuar trabajo ha aumentado ".



Film de 'Brigadas »
A finales de los años 90, Sergei Bezrukov ya era muy popular. Los fans estaban de guardia en torno al teatro, al final de las actuaciones. Sin embargo, la película era un papel un poco notables. De las diez películas más notables fueron: "Crusader-2" Michael y Alexander Tumanishvili Inshakova y "Servicio de china" Vladimir Moskalenko
. Sam Sergei Bezrukov de sus aspectos más destacados de trabajo tempranos sólo el "servicio" Chino "Más o menos mi trabajo serio en la película -" El servicio chino & quot;. Ya traté de hacer que un hombre de complejo y diferente. No es simple, es en el desarrollo. Yo siempre estoy insatisfecho con su trabajo en la película. Si estoy en el teatro algo tranquilo, algo que seguro que es diferente de la película & quot;.
Por cierto, "cruzados-2" y "El servicio chino" con Sergei Bezrukov protagonizó su futura esposa Irina Livanov.



El gran éxito en el cine llegó a Sergei Bezrukov en 2001. Luego las pantallas fueron tan mentada película A. Adabashyan "Azazel". En esta imagen Bezrukov desempeñó el papel de consejero de Estado Ivan Frantsevich Brilling apodado Chef.
Sin embargo, el verdadero auge alrededor del nombre se originó después de la Bezrukov en el mismo año la serie "Brigada", el proyecto de televisión más cara en el momento. En la serie Bezrukov jugó jefe de la mafia Sasha Blanca.
El papel fue escrito específicamente para Sergei. Pero en algún momento, los autores dudan deslizó en - y si puede. Este papel es fundamentalmente diferente de todas las funciones anteriores. Antes de esto se pensaba que era un agente aire, la luz, "soleado". Y entonces un papel tan difícil ...



No menos de un rotundo éxito, que la "Brigada", trajo el actor y el papel en la trama de la serie, "donde interpretó el distrito rural Kravtsov, e Irina - su esposa. Curiosamente, la disputa esposa escenario. Sergey durante mucho tiempo dudaba de que su esposa aparezca en la serie. Fue sólo cuando estaba convencido de que la pareja se reconcilió finalmente, dio su consentimiento a la grabación. Bezrukov jugó a una persona de piel fina honesta, con principios y, al mismo tiempo. Para este trabajo, el actor fue galardonado con el "Golden Eagle" en la categoría "Mejor Actor en una película para televisión".



Se continúa deleitando audiencias Sergei Bezrukov y en el escenario. En 2002, en el Teatro. Yermolova lanzado actuación de "Alexander Pushkin" en la obra de Vitaly Bezrukov en su propia declaración, en la que Sergei jugó gran poeta ruso. "Demostramos que el hombre vive de nuevo, que sufrió, que fue humillado, acosado, perseguido, habla de su héroe Sergei Bezrukov. - Y él era un matón, y las chicas solía ir y beber con una niñera, que era. Leer el recuerdo de sus cartas! Pero mi padre y yo hemos tratado de presentar estos hechos con amor y respeto, por no parecer un pasquín o vulgaridad. Queremos que el público tiene tiempo para la realización del amor de Pushkin y se fue con la sensación de que han robado un ser querido, ya tan cercano y familiar.



De mí mismo:
Me siento viendo "Maestro y Margarita"
10ª vez.
Fuerte papel Bezrukov.

Gusta mucho su Distrito.
Después Aniskina, mejor no visto.

Para Sasha White, un agradecimiento especial.
Actor, para mí, una ambigua, pero lo que es muy talentosa - es innegable
.
Puede ser el amor, es posible - no
. Pero permanecer indiferente a que es imposible.
Feliz cumpleaños, Sergey V ..
Usted - un maestro de su oficio »

Terminé.
Gracias !!!


Prueba
sergeybezrukov.ru/

www.peoples.ru/art/cinema/actor/bezrukov/



Tags

Vea también

Nueva y Notable