Hacer trampa en cualquier lugar o como programador en la tienda de ir





Conoce, este es el habitual "litro" bolsa de leche:



Compruebe para el cuidado: hay 900 gramos. Cerca de varios de 950. Pero el paquete puede ser visto como un litro.
Compruebe en el conocimiento de la física. Cerca de mentiras como el yogur. El volumen se mide en mililitros, de peso - en gramos. Densidad de yogur trágicamente más alta que la densidad del agua. Eso es 900 gramos de yogur 3, 2% de grasa -. Sobre 874, 5 mililitros



El segundo paciente:





Garantía de 25 años. Fresco, ¿no? Hay un problema. Es necesario mantener un control. Compruebe de nuevo, al conocimiento de la física. Compruebe su impresión en termolenta efectivo llanura (he comprobado en el lugar). En mi oficina hay una gran cantidad de cheques. Les kserokopiruem, porque en un año o dos se desvanecen por completo. El registro de entrada más antigua, que vio a un colega me alojé durante 3 años en una carpeta en el archivo. UPD: ver el fondo del asunto, dijo Ikea
. En general, tenemos un pequeño paseo de las tiendas en el modo de depuración. Lo siento por offtopic alguna respecto al cubo actual, pero la comprensión de algunas de las cosas básicas que requiere conocimientos técnicos y de pensar.
Precaución Tráfico:. Bajo la corte un montón de hallazgos con fotos
Advertencia
Debo decir que yo no vendo cualquiera de estos productos, no tiene nada que ver con él ni a sus competidores. Yo he optado por la clase de productos similares simplemente porque estaban más cerca y más accesible en el estante. O han atraído mi atención más que los vecinos. En particular, la marca y los números también están disponibles mundo es lo suficientemente grande - vistas incomparables. Todos los juicios, en particular con respecto a los productos y marcas específicas, la evaluación, me kosyachit debido a la ignorancia de la materia. Si estoy equivocado - correcto, por favor. La siguiente charla sobre mis sentimientos y emociones personales. Todo se ha ido.
"Ahora el amianto»
En el producto puede indicar algo muy obvio que usted se olvidó de escribir los competidores. Ese aceite es libre de colesterol, operador del comprador analfabetismo biológica:





Y sin residuos nucleares. Extrañamente, no se indica en la etiqueta.
Compruebe la bioquímica: el colesterol en aceite vegetal, simplemente no puede ser. Pero es necesario escribir. Recuerde cómics, sí?





Otro ejemplo - una salchicha sin soja. En términos muy generales, si usted no hace fuera de la carne, sigue siendo sólo dos opciones - texturate soja o emulsión de grasa. Así que, para aquellos que no texturate, es lógico que escribir que no tienen soja. El hecho es que el comprador puede decidir que esta declaración es idéntica a la declaración "de la carne normal."





Niza
intentarlo Mimetismo
Usted puede enmascararse clase como bien conocida de los bienes. Por ejemplo, hay una margarina, a es un aceite. Baste para emitir la margarina como la mantequilla y escribe en él o la palabra "petróleo" o la palabra "margarina". Oppa, ¿qué somos nosotros?





En primer lugar, la tasa de colorear. Aceite Heterosexual escape, ¿eh? En segundo lugar, prestar atención al nombre - que supongo que sólo el tercer intento (que está en la etiqueta de precio). El nombre del género es muy importante. En tercer lugar, solo la etiqueta de precio. Hace relativamente poco cambiado las normas, y en la etiqueta de precio realizado sobre el tipo de producto - en este caso no es el aceite y la propagación. Pero la ley, está obligado a mantener la mantequilla y la margarina en diferentes estantes, de alguna manera no funcionó.
Aquí está un ejemplo específico de la mímica: un montón de propia marca de la tienda de productos de chocolate zatasovyvaetsya (si no fue el STM, se pondría por separado):





Confitería Azulejos sin añadir el cacao y el chocolate plataforma de la izquierda y la derecha.
Lea cuidadosamente la composición
Vamos a pasar a los movimientos hábiles de los componentes.





Caviar. La palabra "delicadeza" para nada obliga. Bueno, cuando alguien ama las papas más que el caviar, ¿verdad? Caviar, de hecho, sigue ahí. Un capelán en la tapa accidentalmente olvidado, probablemente.





"Sin conservantes" - pero el ácido cítrico en la composición. El hecho de que esta cosa es a la vez el sabor y acidez regulador, conservante y bastante fuerte. Si se clasifica como parte de los reguladores de la acidez aula, conservantes luego desaparecen por arte de magia de la composición. Milagro!





Yo siempre he estado preguntando loco que de este novillos a este precio. Bueno, yo he aprendido.





Parece que "sobre la base" - un "derecho natural de ellos." Estoy sin duda no es nada especial, pero a juzgar por los ingredientes, hay algunos baches, pero hay un familiarizado éter sulfato de sodio y algunos elegantemente llamado Aqua. Lauril sulfato de sodio - un poderoso propiedades de limpieza, que, según la wiki al mismo tiempo puede ser un fuerte alergeno. Y el toque final - parece estimular la vitamina B6 crecimiento del cabello, no la herramienta en sí - así, a juzgar por el embalaje. Pro Vitamina demostrar que no es necesario. ¿Y qué si no se firmaron el resto?
Pero los buenos palitos de cangrejo de edad. Y a pesar de que no son del cangrejo (lo que parece ya sabe todo), el fabricante advierte todavía en el envase que los peces:



--img25--

Los nombres y términos
Ahora ir a comprar agua. Si usted entra en una clasificación, se hace evidente que nos interesa en primer lugar un cierto nivel de la palabra "habitación" - por lo que es más fácil, es como el agua, que se puede consumir toda persona sana días sin ninguna restricción. Tenga en cuenta que es diferente de la bebida. Beber puede beber y comedor - un subconjunto de beber, beber esto, usted puede beber todos los días, y por ello no será nada. Bueno, hay "médicos-table", que se puede beber casi tan a menudo, si no fanatet.

--img26--

--img27--

Comedor. Escribe espalda.

--img28--

--img29--

Otra de comedor. También escribir de nuevo sin mostrar innecesario de. (Bueno, teniendo en cuenta el precio - es bastante comprensible)

--img30--

--img31--

Demasiado bueno, pero por sí sola no vale la pena vivir por años en una fila.

--img32--

--img33--

Y esta es una comercialización talento. La palabra "real" no se describe en la norma, pero suena bien.

--img34--

Agua de los niños? Que es eso? Un estudio tiene agua?
Invitados y nombre
Durante este recorrido se han encontrado ejemplos. Recuerdo que me encontré con una cerveza con los huéspedes en el tratamiento de agua en la etiqueta, además de dulces, que fue escrito en letras grandes "productos naturales" en el frente. En la parte posterior resultó que es de "productos naturales".
Lectura bajo
asterisco Ella me arrastra en el maquillaje algo que mostrar:

--img35--

--img36--

Correctamente leer como: & quot; (Deep alimentación) y (hidratación) & quot;. Hidratación bastante superficial. Por lo tanto, sólo la superficie de la piel. Pero entre el público objetivo no es que los programadores.

--img37--

--img38--

Pero sobre esto no me lo creo. Vamos de nuevo: me prometen resultados visibles en dos semanas. A medida que se comprueba? Lavar la cabeza de esa cosa y, atención, concentración, otro la otra cosa. Y estas dos cosas juntas tienen un resultado notable. Casi perfecta lógica.
La lectura de las notas al pie fue muy emocionante. Aquí hay un ejemplo de los productos:

--img39--

--img40--

Casi la misma lógica
Operación pereza
He aquí un ejemplo perfecto de la explotación agresiva de la pereza. Empaquetado zanahorias miel en la parte superior, pero si descartas paquetes 5-6, se puede ver el habitual. Yo sabía lo que debe buscar, porque necesitaba un par de zanahorias y no sólo un paquete.

--img41--

--img42--

Hasta que nykat zanahorias tabuladas, sólo pre-pack.
Varios

--img43--

--img44--

--img45--

Fotos ofrecen terminal, la flecha que pririsoval llamar la atención sobre uno de los artículos. Rellene el equilibrio? Publicidad Catch.
Precios
Tres veces fui comprando bienes más caros debido a que el precio por debajo de él había otro más barato. El ejemplo más claro - "confundir" etiquetas de precio en un frasco grande de guisantes verdes y pequeñas. Como parte de la campaña no pudo encontrar un ejemplo.
Pero aquí está una versión del enfriador.
Apunte kormёzhki rápido. Mira la foto:

--img46--

--img47--

Usted ve un truco? Aquí un panqueque, pastel de allí ... Está bien, ¿verdad? Pero hay una advertencia. Empuje su visión:

--img48--

--img49--

Estas son algunas de las diferentes cosas que odio algunos vendedores.
Lo que hace que el tema en el centro corporativo?
Muy sencillo. Si usted ha leído acerca Mosigru aquí, usted sabe que estamos tratando de construir un negocio a fin de no avergonzarse de cualquier aspecto de la misma. Por ejemplo, para mí fue una sorpresa que yo era de alguna manera zaplyusovali simplemente porque no enviamos SMS a sus miles de clientes que dejaron un número de teléfono y el consentimiento para el tratamiento de la EP. Usted sabe la profundidad del problema? Gracias por lo que se considera la norma dentro de la empresa simplemente negocio honesto. So. Quiero que estas cosas han dejado de ser algo positivo, y realmente convertido en la norma. Y me gustaría no tengo que hacer "modo paranoico en» en la compra de comida para la cena.
UPD: Después de 3 meses después de la publicación de un tema que estaba en contacto con María Kirienko de Ikea:
Cheques de impresión térmica IKEA utiliza bisfenol sin uso de cintas, lo que garantiza la seguridad de un cheque por 25 años, y además, ofrece su respeto al medio ambiente. Para evitar posibles malentendidos, hemos decidido añadir información sobre la seguridad de la imagen en el cheque, siempre que se almacena en un lugar fresco y seco, en todas las comunicaciones de la garantía, que incluye una sección en la página web, folletos, catálogos de IKEA, y la información en la parte posterior del cheque.
Gracias, que le plazca.

--img50--

Fuente: habrahabr.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable