Lugar Celestial

En cuanto a todo lo coloque su viaje, también, decidido a escribir un pequeño otchetik.
Pensando en lo que para enviar el mismo viaje, y vino para arriba con este país.
Elegido por el bien de no presumir, voy a decir a la vez!
Sólo quería compartir las hermosas fotos e impresiones.

18 fotos.

Vuelo Transaero 8.30 tiempo del verano, pero la junta y medio vacío porque 2m voló el 5-lugar, dormir un poco, sobre todo para mí, después de una infusión justo))
Leer antemano que no está permitido el país musulmán y con su aguardiente, porque en dyutike tomó nada más que cuidado y tomó olku la hora de comprar una ronda
Aquí hay una foto prometida del hotel ...



En realidad lo que se encontró con nosotros y después de 40minut colgando en un barco ...



Una gran cantidad de todos los seres vivos ...



Garza



Después de que el vuelo era muy cansado porque el día fue muy rápido ... atardecer



Se esperaba que el mañana ...



Entonces me dijeron que la isla está volando perros (zorros), fue a buscar y encontró))



La realización de una cerveza en la noche continua))



Una gran cantidad de cangrejos, que tienen miedo de los peces, y por lo tanto constantemente en las rocas.



Por la noche se dob y tomó la cena, la comida muy sabrosa y que sorprendió a más barato que, por ejemplo, en Grecia (en el hotel en la mesa del mar)



El personal es la alimentación de tiburones, el día más divertido bajo ese muelle, pasé la mayor parte del tiempo para encontrar los peces y alimentar a los tiburones por ahí por la noche (que se elevan desde el fondo) el entretenimiento ...



En realidad los propios peces, que hay tantos y me pareció no menos que en Egipto, mientras que la natación en una semana las orejas congeladas, después se trató largo ...



más



y, sin embargo



bajo el agua fotkat duro))



Animadores felices donde puedes coger las pequeñas tortugas, y dar a los turistas a nadar con ellos, espero que después vuelva de nuevo ...



Y por la noche, incluso tratar de montar un espectáculo))
Los italianos, por cierto ...



En general, es un lugar maravilloso, muchos comparan con el caribú, pero creo que hay más bonita y más tranquila ... Les deseo a todos a ir))

Tags

Vea también

Nueva y Notable