Las amenazas más conmovedoras

Flop en su espalda y abdomen para mostrar - eso es agresión! )

Estos leopardos de la nieve por primera vez que ven el uno al otro, ronronean, narices frotación y el cuello sobre todo lo que va a caer, cavar las piernas en tierra - el amor a primera vista? ¡Pero no! Los zoólogos explicaron que esta agresión: leopardos muestran mutuamente su poder y etiquetados cada territorio. Parecen decir: "Mira, lo que yo soy peligroso! Este es mi territorio! Pero me gustas ".

El vídeo a la derecha - masculino, a la izquierda detrás de una rejilla -. Hembra

[próximo]





Chelyabinsk leopardo Dragón ha traído a Krasnoyarsk para la cría de una hembra con Bianca el 15 de octubre. Una vez que "se despojó" de las células portátiles en aviario, fui a ver lo bien que leopardos de las nieves reaccionan entre sí. Dos horas en la lluvia y, por último, la reunión. Ahora leopardos viven en jaulas vecinas, mientras que el amor (RUT), que comienza en febrero, luego conectarlos. Si los animales hacen amigos, zoólogos pueden resolver juntos antes.
La foto Bianca



Dragón: "¿Dónde estoy»



Examinar, en dobladas.



Bianca miradas desconfiadas de alguna manera en el recién llegado.



La falta de enemigos naturales en su hábitat hace que los leopardos tan ingenuo que cuando una persona, a menudo deciden ocultar, "¿Qué, porque tengo un okrasochka protector tal ahora solyus como el medio ambiente!" En una reunión con los cazadores furtivos, que sin duda termina tristemente.
La foto Bianca



Irbis están al borde de la extinción, la causa es el hombre. Reducción de la caza furtiva y el hábitat del leopardo de las nieves - la principal amenaza para los números de especies. También la población de leopardos depende de la población de cabras de montaña, que se cazan activamente por los cazadores furtivos. Además, leopardos de las nieves son a menudo atrapados en un bucle y trampas puestas por otros animales y aves. En Rusia, los leopardos viven en las áreas protegidas. Debido a la forma secreta de la vida para los gatos de montaña raros sobre grandes áreas de reservas naturales es muy difícil de seguir. A pesar de que en los últimos años los guardaparques están utilizando activamente el método de astillado animales y foto-trampas, el método más eficaz de contar peces permanece en el camino.
En la foto, se acercan ...



Un par de leopardos de nieve formada en el Parque "Enjambres arroyo" en primer lugar. Bianca nació en Perm Zoo, "Enjambres arroyo" llegó en 2002, un pequeño gatito. Hasta ahora, los expertos Parque trabajó en la selección del macho, la sangre Bianca adecuado. El hecho de que los leopardos de nieve están al borde de la extinción, y para mantener la diversidad genética de las especies se lleva a cabo la cría rigurosa.
Dragón ve Bianca

Tengo todo, queremos a los niños un par más peludos!

Tags

Vea también

Nueva y Notable