No alimente a osos salvajes

Nos Kamchatka dijeron que un cuento con moraleja (si alguien versado en el tema más - puede complementar):

En Kamchatka, la pesca es muy popular, pero si usted sabe que hay un tipo de pesca donde los peces capturados son liberados de nuevo. Incluso con fuerza con menos traumática ...

Entonces un día un turista en lugar de soltar el pez, sólo la enterró (probablemente no habría sobrevivido después de la captura de un pez o incluso, por alguna razón incomprensible).

Bury pescado encontró soportar el olor (y estilo que hoo!). Desenterrado y comido.
Los osos son criaturas perezosas que siempre están en busca de una forma más fácil para la producción de alimentos.
Pronto se imaginó. Oppa - aquí se puede encontrar pescado ya preparado! ¿Por qué hacer un esfuerzo para aprender a pescar, entonces la caza de ella .... cuando hay Freebie
Y empecé viendo este lugar.

Pronto se dio cuenta de que si hay gente con palos largos, pronto será posible comer pescado.
Al principio él acaba de llegar y ahuyentar a los pescadores si se encuentra captura -. Comieron
Entonces él cogió - si la línea estaba tenso, usted puede venir más cerca e inmediatamente Yank, saca tan pronto como el pescado!
Esto se debe ser inteligente!

Pero no pudo continuar por mucho tiempo, una vez que él era demasiado hambriento - pescado de forma gratuita no se consigue ... y coger su ya no sabía cómo ... y atacó a la gente ...
Accidente ocurrió ...

¿Sabes lo que pasa cuando se enteran sobre el hecho de la muerte de un oso de hombre?
Es sólo que me aterrorizó cuando me enteré.

En el mapa que marca el lugar donde se produjo el ataque y encontró restos humanos.
Entonces el círculo marcado en la base de lo lejos que podía dejar el oso-eater por las horas que se han producido desde la tragedia.

Después de eso, la búsqueda comienza ... y osos obturador hasta encontrar en este radio ... Encontrado - tiro - arrancó estómago - no es que - la búsqueda continúa - y así el círculo hasta que encuentre el más llevar uno ...

Después de eso, sólo que nunca en mi vida no van a alimentar oso salvaje o salir de cualquier basura comestible ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable