En Moscú, comenzó a demoler los aterrizajes!

Yo nunca pensé que vería este hermoso momento. En Moscú, comenzó a demoler los aterrizajes! La lucha contra el embarcadero en el río de Moscú comenzó bajo Luzhkov. Pero nadie podía hacer nada. Cada año, otro funcionario dijo que todo demolidas. Sin embargo, flotando restaurantes, hoteles y oficinas, no sólo no desapareció, sino más bien criados cada año. ¿Quién controla las fases de aterrizaje que no conozco, pero cada vez que trataban de llevar, algunos comenzaron en guerra y aterrizajes se mantuvo en su lugar. Para el dueño de la fase de aterrizaje es muy beneficioso. Registre ellos por lo general como un dispositivo de flotación, aunque en realidad se trata de un objeto fijo, que es simplemente poner en el fondo del río, y estrechamente conectado a la orilla. Como resultado, el propietario recibe edificio actual en el centro de Moscú y no pagar.

Así, las etapas de aterrizaje viven sus últimos días. A través de Moscú es un desmantelamiento activo de estos cobertizos. Sólo una noticia maravillosa.
11 fotos bajo el corte a través de Ilya Varlamov





01. Eso es lo lindo diseños eran antes



02. Niza). Embarcaderos fueron registrados como barcos, por lo que la licencia para su alojamiento traicionar Moscú-Oka Autoridad del Agua de la Cuenca, no la oficina del alcalde. Este vacío legal y usada.



03. En el restaurante de la barca como esto sólo en los documentos. Estoy, por cierto, siempre me pregunté donde vierten los residuos.



04.



05. Otro barco frente al parque Gorki.



06. Oh, donde un cobertizo había desaparecido?



07. Ahora todo demolidas.



08. Salir de la era ...



09. Todo ...



10. Los mismos propietarios desmantelar sus vertientes. En ella reposar durante 5 días.



11. Por razones técnicas, en Moscú ya no flotante cobertizos.



Tags

Vea también

Nueva y Notable