Modest Galifianakis

Popular actor estadounidense Zach Galifianakis (45), famoso por filmar en la comedia "The Hangover" y su secuela, la primera vez en mucho tiempo apareció en público.





Sucedió en el estreno de la nueva película el director ganador de un Oscar Alejandro González Iñárritu "Berdman", en la que interpretó un papel importante. Zach, quien en "Bachelor" desempeñó el papel de Alan, se veía notablemente más delgado. Las causas de la pérdida de peso son desconocidos, tal vez deshacerse de "panza de cerveza" necesario para un nuevo papel.



En cuanto a "Berdmana", a continuación, esta película trata sobre un ex actor que una vez hizo el papel de un superhéroe Berdmena y ahora regresa a esa imagen en la nueva producción de Broadway con el fin de recuperar su gloria anterior, el esplendor y la grandeza. Galifianakis admitió a los periodistas que no le gustaba ser una celebridad: "Yo no lo entiendo. Ellos nos inflan como tratamos el cáncer. Me parece que a medida que Hollywood presenta a sí misma - es a veces demasiado. Sé famosa - que es una tontería, y no estoy interesado. Me gustaría ser un actor, no una celebridad. Es toda la gente inventados. Yo sólo quiero hacer mi trabajo y volver a casa para ver la televisión por cable ».

















Tags

Vea también

Nueva y Notable