Como también me ahorré un gatito

Estuve dando vueltas como si fuera ayer al vertedero, detuve a hacer sus necesidades. y luego corre myauchit. frotar sobre sus pies. comprado como no mugriento como en casa. Recientemente visto aquí, un pequeño gatito flaco. decidido tomar él



constantemente subiendo a mí, porque encontrado en el basurero después de lavazas que olía un poco



aquí al lado de esta pila, lo encontré. I aunque



sentado en el coche pensando que voy a hacer con él, ni siquiera por un segundo no se dio por dejarlo donde yo estoy ahí y él. para siempre a los pedales escalada



entonces una especie de calmado



Bueno, decidí llevarlo a nuestra base que elimina hermano para la producción. estará allí con 4 perros y pequeña koteykoy con la que tuvo una pelea hoy por
peces


mañana compró un Whiskas líquidos nedoel incluso. lavados después de la comida.

PD el fondo se puede ver la muy pequeña koteyku que come Whiskas gato
sin comer


Me olvidé de decir. Empecé a salir del vertedero, todavía tienen el mismo aspecto gato jengibre edad corrió mi taxi de él que maullaba y observó sin apartar los ojos diciendo "adiós hermano" debería haber conseguido el gatito de color gris ... pero todo lo que pude tomar ...



todavía vivirán en la base, el cuerpo KOTYARA "encarnada" como yo y los chicos les gustó. Todavía tengo nada para tomarla, pero si que sí voy a tomar en el futuro. más allá de sólo fotos



mientras que comer



acariciado



como todo. los ratones sobre la base de una gran cantidad. Espero que se pondrá al día. no mucho patear mi primer post en Yap ©

Tags

Vea también

Nueva y Notable