Puesto Espacio.

Quiero que se imaginen la oficina de su espacio, que no pretende la verdad última, todo lo que se expone aquí es sólo mi humilde opinión.

La mayoría de la gente rara vez piensan en los asuntos mundiales, como sobre el mundo o el universo. Desde mi infancia yo era aficionado a la astronomía, la física. Me gusta un imán atrae hablar sobre esos temas. En sus conversaciones con la gente, a menudo me llamó la atención por la ignorancia del hombre moderno: que tienes en tus manos cualquier smartphone o aypad - el fruto de muchos años de trabajo de los avances científicos, y él no dudó en regalar la creación de la deidad universo desconocido
.
Estoy convencido de que a menudo la gente no entiende la imagen global del mundo, me hacen preguntas muy extrañas, tales como: "¿Qué había antes del Big Bang" Y así, queridos camaradas, abordar el tema de nuestra conversación, yo diría que esas cuestiones no están bajo no tiene sentido. Cómo? Sí, simplemente porque la pregunta "¿qué era" en sí misma tiene lugar en el tiempo. Pero tales cuestiones internas no se aplican al universo, ya que antes simplemente no existía su hora de nacimiento. Big Bang y dieron al principio de los tiempos.





Usted me dice, bueno, ¿cómo, pues el espacio, entonces, ciertamente, de forma indefinida? La respuesta es sí y no simples. Se puede imaginar la infinitud absoluta? No lo que en la forma de una tira Mobius o la superficie interior de la esfera. Personalmente, yo no lo hago. La respuesta es más complicada de lo que parece: el Big Bang ocurrió en todas partes, en un volumen muy grande, y partículas con gran energía comenzó a dispersarse en distintas direcciones, chocan para formar los átomos y las moléculas, el universo comenzó a enfriarse y expandirse. Usted pregunta dónde? La respuesta en sí mismo. Para importar crea el tiempo y el espacio. Si el asunto no es, entonces no hay espacio ni tiempo. Ahora se sabe que no hay vacío absoluto. El llamado efecto Casimir, demuestra esta afirmación. Cómo? Dado que el espacio es inconcebible sin materia. Podría existir impreso libro si en la tierra no había máquina para la impresión? La materia en este caso es el tejido base de la máquina del tiempo y el espacio.

¿Los límites del universo? Sí y no. Ella misma limita la velocidad de la luz es el límite para nuestro universo. Pero te decepcionó, si quieres conocer las dimensiones. Haz de luz salió de su punto de partida, con el tiempo puede volver, que marcará el final de todo nuestro universo. Cómo? Sí, porque en un momento de afrontar el futuro pasado y presente. Es impensable. Tiempo dejará de existir y con ella el asunto.

¿Qué pasará después? Hasta la fecha, la energía oscura crea un vacío de presión negativa, el universo en expansión. Cuando el universo se expandió y se enfrió por completo, la materia, el tiempo y el espacio cese de existir, es posible que eso le daría un comienzo para un nuevo comienzo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable