Chimchilban coreana.





Al principio no era nada claro. Eso es todo. En la recepción sabía sola frase en Inglés?
Ouen Knight? Ocho pliz sauzand!
Pagar a un precio equivalente a trescientos rublos al coreano, tengo una llave de la taquilla y un conjunto de ropa, que se prescribe para caminar sobre chimchilbanu. Las cajas no eran así, como en esta foto, pero tres veces más pequeño, similar a un banco de cajas de seguridad. Es obvio que, además de los zapatos no sólo no podía entrar, pero el cansancio de un día al volante, al parecer afectó mi ingenio esa noche. Traté de empujar hacia atrás y no sólo una cámara, un ordenador portátil, una mochila grande y un conjunto de ropa y la ropa de la mañana. Traté desesperadamente de explicar los coreanos desde la recepción esa caja muy pequeña, si es posible elegir un tamaño más grande (un poco más lejos que eran), o dar por lo menos un segundo! Por último, de alguna manera increíble me di cuenta de que esto es sólo una caja para poner allí sólo ZAPATOS!
Cuando esta epifanía ocurrió, finalmente nos fuimos a la habitación de al lado, donde las cajas eran de nuevo, pero su tamaño normal. Y casi me tropecé en el cuerpo con una túnica de color naranja. No, no es Lovygin nuevo hamming en las fotos, pero sólo algunos baño de visitante de pronto se quedó dormido. Se reunió en el vestuario explica pasable Inglés coreano explicó:
- La primera chimchilbana regla - en el sueño chimchilbane donde quieren. En la sala de vapor, en la piscina, en el baño - pero al menos en el casillero Entra. Esto es chimchilban!



Vestido con pantalones de color naranja y camisa a juego sin dimensiones, no pude dejar de pensar que es muy similar a un uniforme de la prisión de la película. Y entonces recordó una vez pasó una noche en la cárcel del condado de Mono, California. También es memorable noche era :)



Al final resultó que, me apresuré a vestirme. En la casa de baños, de hecho, parte de chimchilbana permite sólo desnudo. Estas fotos que hicieron a altas horas de la noche, cuando los visitantes se habían ido. Esa es la forma en que sería extraño, voy a buscar un baño completo coreanos desnudos gran cámara! Pero el Pedro lovigin valiente tomó con el iPhone y filmado en secreto lo que estaba sucediendo. Tal vez la red tendrá pronto mis fotos desnuda :)



El hombre de la cicatriz, asistente de Corea grave. Aquí usted puede comprar jabón, champú, maquinilla de afeitar, si se le olvidó o no tomó especial. Una toalla y tan libre.



Necesidad de hablar un poco sobre la historia de chimchilbanov, así que tener con mi aburrimiento :) Corea no siempre era rica y altamente desarrollada. Vivienda Misa con comodidades aquí no comenzó hasta los años setenta del siglo pasado. Antes de eso, sobre cualquier baños personales en los hogares fuera de la cuestión. La gente se bañaba en una cuenca en el patio, y se fue al baño. Los baños públicos eran muy numerosos, y con el advenimiento de los apartamentos con las almas de todos ellos se encontraban al borde de la extinción. ¿Quién va a entrar en una ducha común con un montón de otras personas, y más por el dinero, si puedes hacerlo en casa, donde nadie lo ve, y de forma gratuita? Entonces los baños públicos clásicos en los clubes deportivos y de recreación transformado. Sobre como farmacia americana se convirtió en mini-mercados con productos dispuestos en las circunstancias.



En cuartos de baño coreanos un par de tipos con diferentes temperaturas de treinta a los ochenta años. Así como varias piscinas pequeñas en agua tibia. Yo no creo que la diferencia de un grado puede variar tanto en la percepción del cuerpo. Treinta y cinco - muy caliente, especialmente con el hábito. Treinta y tres - aceptable, puede entrar en la piscina y sentarse allí gigante.



Chimchilban normalmente se encuentra en varias plantas. Directamente complejo de baños puede asistir sólo a las personas del mismo sexo. Por razones obvias, porque todo desnudo. Al mismo tiempo, los baños están situados en Corea como un club para las familias. Sólo lavar por separado, vacaciones separado :)



Dado que no es un derecho de entrada, y pasan mucho tiempo en el interior, con baño son varios cafés. En el menú, muchas posiciones, pero la forma de elegir cualquier cosa? No hay traducción, no hay fotos, y el personal no habla Inglés, por supuesto.



- Nos vooon esos fideos instantáneos para comer, por favor! Explica en sus dedos, la vendedora niega con la cabeza.
- Hot, PITIDO! - Una palabra todavía se enteró. Al parecer, no los primeros extranjeros.



Por último, elegir los fideos, que "no es caliente." Cena escasa, pero es mejor que ir a la cama con el estómago vacío.



De repente, en la mesa de al lado se sienta coreano. Resulta que la comida aquí es no sólo los fideos instantáneos. Pero tenemos que saber el idioma. ¿Y qué tomar. No estoy seguro de que sería capaz de comer esos alimentos.



En el programa de televisión un partido de fútbol. Corea del Sur jugó con el Norte. No es broma. En Seúl. La principal derby de la temporada. Mejor que la de Barcelona al Real Madrid. El partido del siglo! Pero los coreanos parecen completamente indiferentes al fútbol. TV viendo Lovygin solo.



Peter miró para todos koreyanochek sipatichnyh, porque Bath - mejor lugar para la reunión. Pero había algo que no le gustaba ninguno de ellos.



Ropa de los niños dan un color diferente. Si los visitantes ordinarios nos miraban con interés en silencio, los niños no ocultaron la emoción de lo que ve los extranjeros en este lugar coreana ancestral. Gritaban a nosotros "Hallow, Sr.", se rió en voz alta y huyeron. Y luego volver y solemnemente comenzó a explicar lo que es y cómo funciona.



Biblioteca para venir al baño.



Sala de ordenadores por un dólar por hora, podrá sentarse en el inernet. En chimchilbane una gran cantidad de servicios adicionales. Además de la Internet por un módico precio para un masaje, gimnasio, máquinas de juegos, helado.



Esa es la principal sala común. Lugar para la socialización y el noviazgo. Si baños rusos y saunas finlandesas siempre funcionaron muy higiénico, Corea siempre chimchilban sido un lugar para una estancia agradable con amigos y familiares.



La gente en las mismas túnicas de color naranja, que descansan en esteras finas, hablan entre sí, ver la televisión, o simplemente dormir. Pero a dormir en la sala común no es necesariamente: en chimchilbane hay docenas de lugares aislados donde no se puede dormirse en público. Preste atención a la "tienda de piedra" en las esquinas de una gran sala.



Dentro de la sala circular con incrustaciones de mosaicos intrincados. Aquí también se puede arrastrar esteras con almohadas y el sueño. Pero no todo el mundo está gustando la noche en una tienda de campaña. Debido a que es casi una sauna.



Cada uno de los dormitorios tiene una temperatura de treinta hasta setenta grados. La habitación más fresca es sólo un salón común, donde unos veinticinco años.



El estudio de cada habitación para unas cómodas cuerpos de temperatura y carga, nos pareció que el mejor lugar para alojarse. Plus veintinueve años, pero casi desierta. Caliente, por supuesto, pero fue compensado por un pequeño número de personas. Hay una "cápsula" para aquellos que son tímidos.



Mat y almohada. Sin ropa de cama. Para que sea más suave, tómese unos esteras o almohadas.



Para mariquitas - sillones de masaje y camas. Pero por el precio extra.



Y se quedó dormido. Después chimchilbane medianoche era tranquila, con sólo algunos ronquidos venía de lejos. Y me desperté sorprendentemente buena y fresca! Se metió en la piscina fría, sala de vapor recorrió, se dio una ducha y se metió ... alegría para levantar la tarde! Al día siguiente era también inusual en términos de la noche, dormí en un monasterio budista. Pero esto es otra historia.



Usted se estará preguntando cómo se ve fuera del baño de Corea? Y al igual que un edificio normal de oficina. Y además de dos pisos chimchilbana, todavía hay un montón de otros inquilinos.



Si usted va a viajar a Corea, y quieren experimentar tal sueño, preparar mejor con antelación y te metes en la ciudad chimchilban derecha. Hangul, el alfabeto coreano, se escribe como 찜질방. O simplemente buscar la peluquería signo (tubo de girar a la derecha) junto a los números "24".



Fuente: macos.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable