Mesa de ¡Hola!

Debo decir, no soy un hacedor de sión de la acción! Todo honesto robar otsedova! Mesa dolorosamente como! Precio de todo el material 35000r.

28 ph
Empecemos:

Hola a todos! Hace algún tiempo escribí acerca de la idea de una mesa de ordenador que me conviene en absoluto. Finalmente, llegó el día en que mi equipo ha comenzado a brillar refleja en su superficie pulida. Para aprender cómo hacerlo y lo que salió de ella y quiero decirte, querida habrazhiteli. Dentro de una gran cantidad de imágenes.
No voy a repetir mucho, por lo que si se generaliza, me gustaría una buena calidad cómoda durable y relativamente compacto con el escritorio de la computadora móvil. Así nació la idea de que se puede ver en la primera imagen de la cabecera.
Como he escrito antes, que originalmente iba a hacer la propia tabla, como me gusta trabajar con las manos y tener un poco de experiencia en la creación de su propio mobiliario, pero en general las fuerzas decidí que sería demasiado difícil para mí - una gran parte del tamaño exacto y muchos lugares donde poco puede arruinar toda nakosyachil idea. Por lo tanto, la aplicación implicado un asistente familiarizado con mi participación directa. En la primera etapa, me di cuenta de que era una solución muy razonable, porque la secuencia de acciones y enfoque profesional resultó ser muy diferente de lo que yo imaginaba. Especialmente con un radio interior ... pero sobre todo en orden.
Como la base de la mesa ha sido seleccionada roble laminado 25 mm de espesor. De paneles de madera se prepararon forma la superficie de trabajo de fondo y paredes laterales principal superior.





2.



3.



4.



5.Samoe diversión comenzó con diámetros interiores. Éstos son los siguientes:



6. Tal como lo veo: que tomamos, en términos generales, zócalo, molemos radio derecho y pégala en sus esquinas. Todos. Pero aquí se encuentra a pocos matices. En primer lugar es vytachit radio deseado muy difícil en un bloque de madera fina. En segundo lugar, es muy difícil ajustar el intervalo deseado a todo lo largo de ella estaba de pie en el ángulo ideal. Y tercero: si se las arregló para hacer frente a los dos primeros párrafos, los bordes en el bar son muy delgados y quebradizos que es probable que resulte en el borde y "mordida" "roto" en el exterior de este radio.



7.Analogichnym manera se procede con el radio superior. Apegarse, personalizar.



8.Parallelno preparar el resto de la mesa.



9.



10.



11.Skleivaem todo junto:



12.Zdes casi terminada mesa. Arriba está el futuro encimera retráctil debajo del teclado y el ratón. También, por supuesto, la madera.



Línea de meta 13.Na antes de pintar:



14.



15. ¿Cuál es el resultado? Seguir adelante sin pausas innecesarias.



16.



17.



18.A este trabajó.



19.S este momento para decirle a un poco más. En el post anterior está muy debatido la mejor manera de poner en práctica el mecanismo de bloqueo. La solución, como siempre, fue muy simple: por analogía con el equipo de construcción en el suelo sale dos piernas con bandas elásticas en la parte inferior de la mesa y se fija firmemente en su lugar. En estas fotos visto claramente contorno gris pintado. Concebí no sólo como un elemento decorativo, sino también para ocultar las costuras y uniones. La pintura se aplica con un pulverizador, por lo que el circuito estaba muy apretado y suave al tacto como un plástico. Yo no quiero elogiar a sí mismo, pero observo sólo que en directo es una combinación de madera y el circuito pintado era aún más interesante que en el proyecto. La mesa parece muy moderno, especialmente relevante en el concepto de escritorios de la computadora.



20.



21.Zdes: estante-ups, y los agujeros para el cableado.



Trasera 22.Vid:



23.Oni reunió!



Unidad del sistema 24.Dlya ha decidido proporcionar refuerzos adicionales. Aún tabla sobre ruedas, nunca se sabe lo que ... Lamentablemente poco calculó mal la longitud del perno, pero creo que la idea es clara.



25.A base de montaje para la unidad de sistema es muy útil para acortar los cables. Así que no interfiera demasiado o bajo sus pies, o atropellado.



26.UPS. En esta foto se puede ver un extraibles mesa top tapones. Por cierto, resultó muy cómoda y amplia. Me las arreglé para ganar un poco de espacio extra gracias a los carriles que no están ubicadas a cada lado de la misma, al igual que la mayoría de los fabricantes de mesas para computadoras, y debajo del fregadero. Empujado demasiado lejos y no se flexiona.



27.



28.Nu y la última imagen - en la luz de la luna.



Tags

Vea también

Nueva y Notable