Podio

Buenos días, querido
YaPovtsy! En cuanto a las diferentes creaciones rukozhopov diferente, y me decidí por mi primer post en Yap, de la categoría de -. "Mira, yo Gash»
22 fotos y un par de letras. Lo siento por la calidad, fotkal para perforar.

Recientemente adquirido apartamento, parte de sí mismos ganó la parte del león - hipoteca, sin por ello una familia joven. Reparaciones tenían que hacer en todo el apartamento, como anfitriona anterior babushka- Dios diente de león, estaba contento con la reparación hecha, incluso durante los días de antaño. Se trata de la sala, o más bien en una de sus zonas. De una habitación, de Leningrado, y nos encontramos con el problema - en la habitación 17, 7 metros cuadrados. m. para colocar dos padres y una hija. La World Wide Web ha sido para ayudarnos, pero no había muchas opciones. Esposa convencido de que es necesaria la zonificación. En general, yo no sé si se le puede llamar de zonificación, pero decidí hacer el podio para mi hija. Con la construcción de esta estructura milagro encontrado por primera vez, pero decidí que podía manejar. Manos huelen mejor que los pies, t. A. No crecer fuera de pendejos cuando sea necesario. Haciendo duros cálculos matemáticos y de ingeniería no inteligentes, esbozaron dibujo (por desgracia no se conservan) procedieron y cosas interesantes ...... me recuerdan todo el trabajo que he llevado a cabo por primera vez a principios de esta experiencia no fue.

1. En realidad aquí en este lugar y tenía una gran habitación (como yo entonces pensé) construcción. Hojas OSB 9mm piso Pre-moqueta.





2. El tamaño del podio se calcula de la siguiente manera: longitud 3, 13 m (ancho de la habitación), ancho de 1, 20 m, altura de 0, 5 m. Bajo el marco utilizado 50x50 madera mm., Es suficiente.



3. Fijo en las vigas de la pared y de piso atadas con tornillos 100 mm y esquinas.



Zona 4. sobre la cama tenía de afianzar más maderas del mismo tamaño, debido a la gran hombro 1, 90m. Cama calculada 1, 80h0, 9 m.



5. Aquí está un esqueleto resultó al final. Para proteger la madera utilizada Senezh.



6. En la parte superior de la trama guardada sustrato.



7. envainó la cosa entera todas las mismas hojas de 9mm OSB. en los tornillos.



8. Se había previsto inicialmente aquí es una caja de almacenamiento, pero tuvo que abandonarlo después, pero más sobre esto más adelante.



9. En principio, los resultados que se siguen cumpliendo.



10. Por encima del marco podio realizado bajo el falso techo, el mismo 3 13mh1, 20m.



11. Conclusiones bajo las luces y Conder.



12. apilados clavos líquidos laminado. Aquí y tuvo que renunciar a una caja de almacenamiento.



13. Docha realidad para quien todo esto se inició.



14. Pasos azotados esquinas de plástico, sólo para uñas líquidos.



15. Cubra el linóleo (considero que es más práctico laminado) directamente hasta el podio en la ventana.



16. wallpaper habitación okleit, estiró techo.



17. En realidad aquí, así que lo hizo. Continúe se presenten.



18. He aquí una iskizik esposa esbozado aprobado.



19. Armario y cama a la orden. Cama retráctil. Calidad del contenido del trabajo.



20. Como no pasó nada.



21. El colchón debe pedirse por separado 1, 80h0, 9 m.



22. "hecho frente a la tarea, bien hecho!" Recibí una ovación de pie de su esposa e hija.

Publicado en [mergetime] 1413293917 [/ mergetime]
PD Mientras que hace reparaciones, segunda hija nació. Soy un padre feliz. Eso es todo. Gracias por su atención.



Tags

Vea también

Nueva y Notable