Wesley Joyce dio una mujer de riñón con dos hijos.





Estos dos no sabían la existencia del otro, siempre y cuando Sally, desesperada madre de dos hijos, no se aborda en el periódico local con una oración y la esperanza de encontrar un donante para un trasplante de riñón, sin la cual no habría sobrevivido. Respondió a esta nota a 10 personas, entre los que se encontraba un ex recluso Wesley Joyce.



Ahora la señorita Greynder en proceso de rehabilitación en el Queen Elizabeth Hospital de Birmingham y dice que es inmensamente feliz de tener la oportunidad de ver cómo crecen sus hijas, que ahora tienen 14 y 10 años de edad: "No sé cómo expresar mi gratitud. Se me ocurrió que un extraño deseaba para mí para convertirse en un donante. Pensé que esto sólo ocurre en las películas ".



Este tipo, Wesley - un ex soldado. En 2004, él estaba detrás de las rejas por asalto, sirvió cuatro años. Y llegando a la libertad, cambió por completo su vida.



Fue uno de cada diez personas que se ofrecieron a donar un riñón a su madre moribunda de dos niños, pero los resultados de las pruebas fue el único donante adecuado.



A Sally infancia luchado con enfermedad pulmonar grave, sobrevivió su trasplante y tuvo que tomar drogas tóxicas que, en consecuencia, conducen a la insuficiencia renal. Tres veces a la semana a una mujer que requiere tratamiento de diálisis, y al tiempo decidió escribir una apelación al periódico, estaba en el borde de la muerte.



Cuando Wesley (él mismo un padre de cuatro hijos) leer esta historia, por su propia admisión, miró a sus hijos y se imaginan lo que hubiera quedado sin madre.



"Pensé que en su vida anterior, hice un montón de mala, y ahora es el momento de hacer algo bueno. Por ejemplo, para salvar la vida de alguien ".



Fuente: www.telegraph.co.uk

Tags

Vea también

Nueva y Notable