El descubrimiento inesperado de mi juventud ...

Sólo sobrevivió?





Tarjeta Komsomol ... ¿Por qué no se dio por vencido, como era la situación a la manera de la Komsomol? No me acuerdo.
Lo que un montón de recuerdos inundó ... Komsomol, como no lo había pateado después del ajuste, que tengo de la organización, sólo emociones positivas. Senderismo en Karelia, KVNY, turslety, baile, luces de Navidad ... Se ha organizado la Unión de Jóvenes Comunistas. Y que con el inicio de la llamada "democracia", el Komsomol cayó a través del suelo, fue en esta organización, zdoroaoe y grano útil. Toda la vida de los jóvenes de la URSS, se ha asociado con la Unión de Jóvenes Comunistas. Y había en aquellos días, tales borrachos kollichestva, personas sin hogar y chusma entre los jóvenes.



2 contribuciones koppeechnye - va a la escuela ...



Y este es el ejército. 3-80 de rublos. Salario SA sol ordinaria. Entonces el sargento, bajo la desmovilización, como arte. sargento y primera clase especial, que estaba recibiendo 13 a 80, el más alto en el momento s / n para los soldados.



Y esta es la contribución y s / n después del período de ejército. Recibido por el camino para que esos tiempos no es suficiente, en la vida lo suficiente.



Una, hallazgo agradable inesperado y costoso. Ahora voy a seguir con cuidado, luego dio su nieta y hablarle del Komsomol ...

--img6--

Tags

Vea también

Nueva y Notable