Secante Soviética





De mi infancia recuerdo que secante realiza una serie única de aplicaciones. En el papel secante, en el mejor, pintado mango. Desde el secante consigue excelentes aviones, porque papel secante era más fácil. En una lección de botánica derrumbó medio secante plantamos las semillas de tomate. Su primera cuna, me escribió también en el lápiz papel secante, y antes de entregar un cuaderno, lápiz frota suavemente.



Una chica que me gustaba entonces, sobre el secante, escribí una nota como Ella cae al suelo no es tan fuerte como una hoja de papel normal. Y el nuevo año, ¿recuerdas cuando toda la Unión Soviética cortó los copos de nieve de papel, desde el papel secante que mejoren.
Y recuerde, cuando el invierno nos creció cebollas en un vaso de agua? Después de todo de la secante fue cortado círculo para el arco no cayó al mismo tiempo para echar raíces. Y un amigo mío me dijo que cuando él estaba en prodlёnke segundo turno, que están con todos los chicos en el sótano de una bombilla Ilyich Tornillo papel secante húmedo en una sola capa.
Después de una hora y media secante se seca, por lo rasgaron lección. Además, si usted recuerda, fue el borde derecho del papel secante con los dientes, y cuando se me olvidó una línea, a continuación, en clases de ruso en pasta verde, que hizo hincapié en los adjetivos. Estoy bastante seguro de que el papel secante eran ciertamente otras aplicaciones sorprendentes.



Ahora cuaderno comenzó a prescindir promokashek y la vida escolar, en cierta medida ser menos interesante.
Y de inmediato recordó casos con tapa retráctil. Y en botes eran lápices, gomas de borrar y bolígrafos. Primero comenzó a escribir con un lápiz, y luego las plumas estilográficas.



Tinteros eran tinta neprolivajka, de pie en las partes. Se sumergen pluma y escribió. ¿Cómo no tratar, de todos modos había manchas. Luego apareció plumas de tinta, que pueden reclutar tinta (pluma estaban con pipetas y tornillo). Un secante borró las manchas de tinta en exceso, limpiando plumas plumas.
Lo más terrible: la caligrafía
Bolígrafos con tinteros y secantes en los escritorios. No sólo el libro, sino también partes, uniforme escolar, la cara y los dedos - todo en la tinta !!! Y no es tan fácil de borrarlas algo .... Esa es la tragedia era algo!



Fuente: 1001material.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable