Acerca de los hechos sin hogar y las buenas


Recientemente, trabajando en la cama de flores en su jardín, vi a nuestros vecinos, que paseaba a su perro, y regresaba a casa. Se detuvieron a charlar conmigo. Durante nuestra conversación, le pregunté a su pequeña hija, que ella quiere ser cuando crezca. Ella dijo que ella siempre quiso ser presidente de los Estados Unidos. Sus padres, ambos demócratas liberales (. Simpatizantes del Partido Demócrata - ed), se situó al lado del otro, así que le preguntó: "Si usted se convierte en presidente, ¿qué harías primero?". Ella respondió: "Me gustaría proporcionar alimento y refugio para todos los sin techo." Sus padres brillaban con orgullo. "Wow, esto es una meta digna!" - Le dije. - "Pero para hacer esto, usted no debe esperar hasta que se convertirá en presidente." "¿Qué quieres decir?" - Preguntó. Y yo le dije: "Usted puede venir a mi casa y cortar el césped, sacar las malas hierbas, barrer la pista, y yo voy a pagar $ 50. Luego te llevaré a la tienda de comestibles, donde a menudo se puede encontrar a un hombre sin hogar, y que le doy los $ 50 para comprar la comida y la vivienda nueva. ¿Qué tal con el fin de hacer una cosa tan maravillosa? ».
Ella considera que unos segundos, y luego me miró directamente a los ojos y le preguntó: "¿Por qué no las personas sin hogar puede venir a usted y hacer todo este trabajo, y luego pagarle los $ 50?". Le dije: "Bienvenido al Partido Republicano & quot;
!. Sus padres no están hablando a mí.

Tags

Vea también

Nueva y Notable