Odesa Valery Lukyanov no quiere ser llamado "Barbie": la falta de sueño (FOTOS)



Odessitka Valery Lukyanov, siendo actualmente de vacaciones en Turquía en las redes sociales en la página amatue escribió que no le gustaba la etiqueta de "Barbie", que ella colgó. Ella cree que la gente piensa en él como un idiota fanateyuschey de muñecas, pero en realidad no es así:

"Mientras caminaba ayer en Estambul, muchos me reconoció y preguntó sfotkatsya, la guía era sólo en estado de shock) verdad muy desagradable que me etiqueta como" Barbie "y la gente piensa que soy estúpida, que se divierten en las muñecas (((»

También, Lukyanov escribe que ella así se acordó de los sueños que se hacen realidad. Recientemente, había un sueño se hizo realidad desagradable y 19 de junio:

"Por cierto no es de extrañar que soñé ayer detractores, que ayer para mostrar a sí mismos. Llamaron a la noche, gritando y jurando estera de cuatro pisos ... Yo tenía sueño, pero incluso en este estado, me di cuenta de que había una mujer ebria con una voz ronca, en el 35, me parecía que la próxima que alguien más estaba ... Llámalo con el anonimato ... Por supuesto, a mi cuarto a llamar tonka- intestino porque el miedo cobra su peaje. Por sus palabras, nadie quiere contestar que no, pero debido al ángulo en ubezhat- gritar y puede ser ... Yo le dije que tengo que beber menos y colgué. Pero ella no se apaciguó y siguió zvonit- tuvieron que apagar el teléfono.

Desde luego, estaba sonnaya- pero incluso en este estado, me sentía su desesperación de amargura y dolor, me sentí muy mal por ella, porque todos somos uno y el momento en que sonó a la opinión exactamente yo deberíamos ayudarla. Le envié un mensaje de Amor y de Luz ... espero que será más fácil y ella a pensar de nuevo ... "

Tags

Vea también

Nueva y Notable