Vamos a cambiar los libros deseados


Buenas tardes! Acabo de visitar la idea de que lo que tengo son simplemente almacenes de libros. Y de los que los utilizan - unidades. Y el resto sólo ocupan espacio. Y no me importa compartir con alguien su "capital" a algo interesante. Y, sin embargo, tal vez incluso no sé qué. Me propongo organizar trueque:
  • Todos los comentarios darse de baja, lo que los libros que están dispuestos a pagar, y ciudad de residencia.
  • Entonces, de personal de correo electrónico (no multiplicar los comentarios de ruido) deducidas de los autores de los mensajes zaiteresovavshih para compartir algo de tu lista ​​li>
  • Usted está en amigo personal y haga una cita para cambiar
PROFIT !!
 Por mucho dinero ahora libros sobre TI a veces vale la pena (coste por 1000, yo creo que la audacia ... Pero ... qué hacer). Y el cambio ya no es necesario para un libro bueno e interesante sería justo a tiempo para algunos de nosotros. En los comentarios y me doy de baja en la cuenta de su colección.

PD: Es deseable proporcionar un enlace a un recurso en línea con una descripción del libro, por lo que puedo ver de inmediato la tapa. No todos los libros son recordados por su autor y título. I>
PPS:. B> Si el trueque se llevó a cabo, ofrezco darse de baja de este I>

Fuente: habrahabr.ru/company/luxoft/blog/239459/

Tags

Vea también

Nueva y Notable