Descendientes de Yuri Nikulin

La mayoría de los hijos de artistas deseosos de seguir a sus padres. Maxim Nikulin - excepción. Mientras que en la película, que todavía "iluminar" - en la comedia "El Brazo Diamante", donde interpretó el chico caminando sobre el agua. Pero no está preocupado de que la experiencia ... Durante diecisiete años, él maneja la idea mano firme de su padre - Circo Nikulin.
En realidad Maxim Nikulin circo le gusta, pero él se unen su destino no iba a hacer una carrera de éxito en una variedad de medios de comunicación, fue un periodista, presentador de radio y televisión. Para el alma - tambores tocados y cuarteto de guitarras, a veces dando conciertos. Dos veces se casó mal, y la tercera vez que se encontró la misma felicidad. Y todo salió como de costumbre, hasta que el evento de fuerza mayor ...

Maxim Nikulin destino decidió caso. Miserable. Asesinado director gerente del circo en el color Boulevard, y Maxim en este difícil momento llegaron a su padre para ayudar a los asuntos. Y se quedó. Sus hijos también trabajan en el circo. Las fotografías, viejos y no tan permiten una mejor acostumbrarse a esta familia creativa. Pasando por las imágenes, Nikulin recordó momentos felices vividos con mi padre, y la princesa de cuento romántico escocés que cocinó la pasta.
13 ph y
texto




"Mi padre y al lado de nuestra casa en Malaya Bronnaya. Soy un estudiante de secundaria, ya ha empezado a fumar. Pero nadie en la familia que no es mi culpa. Había, por supuesto, habla de que "resina" es malo, pero algunos persistente. Debido a su alrededor fumaban. Y sería de alguna manera ilógica - hágalo usted mismo y me regañe. Con mi padre que siempre he tenido una buena relación. Él nunca me crió a propósito, sino por ejemplo ".



"3 de septiembre de 2000 la inauguración de un monumento a su padre. En la foto - mi madre, mi esposa y yo con sus hijos. El padre sale del concierto, conocido por la película "El prisionero del Cáucaso". Anteriormente al volante de un vehículo robado hidráulica "skusyvali". Aparentemente, alguien necesita un "recuerdo" de Nikulin ".



"Yura tenía veintidós años cuando se casó con Anastasia. La boda tuvo lugar en la oficina del alcalde de Moscú, y que fue un accidente. Este día fue un gran día de fiesta ortodoxa - Red Hill - y cada oficina de registro tomó un par. Jura y Anastasia se encontraban entre la "élite".



"Plaza Roja. Papá me llevó primero a demostrar. Era un día de fiesta - en algún lugar para ir con ella! He visto a padres con poca frecuencia - básicamente me crió la abuela. A veces, incluso llamó a sí mismo "hijo de mi abuela." Pero entender que mamá y papá este trabajo, pero todavía me aman ".



"La primera vez que tomé la mano de su nieto, yo sólo rompo proshibla. Fue un verdadero shock! Toda una sensación diferente en comparación a cuando se mantiene a sus hijos - una fuerte y conmovedora. En el papel de los abuelos sentir natural y fácil - después de todo el trabajo recae en los padres, y yo admiro la forma en que crece Stanislav ".



"Nosotros somos sus hijos. Elder (se imaginó la derecha) fue nombrado en honor de los abuelos Yuri y más joven - Maxim, sólo le gusta la combinación de nombre y patronímico. Ambos se graduaron de la Escuela de Teatro de Arte de Moscú llamado. Chéjov: Jura especialidad director teatral, y Maxim - productor. Ambos están ahora trabajando en nuestro circo, por lo que decidió a sí mismos. Jura - un buen organizador, Maxim se dedica a proyectos internacionales, de gira ".



"Estoy con mi esposa en Edimburgo. Nos Masha juntos durante veintiocho años. En nuestro aniversario de bodas de plata que nos fuimos a Escocia. Cuento! Viaje fantástico. Impresionado por la belleza y la limpieza alrededor. Te ves fuera del vagón de tren en enorme árbol frondoso, que 300 años, y la sensación de que su recortó ayer - para que luzcan bien arreglado ".



"Pesca - este no es mi hobby, y, probablemente, en la ocasión. Mientras viaja a través de Europa, tuve la oportunidad de ir a pescar en los lagos hermosos, pero la gran captura fallé. Hemos visto cómo las truchas nadan, pero obstinadamente se negó a morder. Al parecer, es bien alimentado antes que nosotros. "



"La mayor parte de nuestra reunión familiar - mi padre, mi esposa e hijos. Se HotShots transmisión por televisión "Loro blanco". Mi padre fue uno de los autores, y, posteriormente, líder del programa. La fuerza de su encanto todo unido. Con nietos en ese momento ya había comenzado a comunicarse plenamente - jugado con ellos en el país, contando historias ".



"Nos acabamos de mudar a un nuevo apartamento. Todo triste porque hace poco murió Yuri. Estreno de una casa se relaciona una historia. En ese momento, el Papa hizo un llamamiento al alcalde de Moscú, Yuri Luzhkov, para construir una casa con apartamentos para artistas de circo. Construido. Y papá ni siquiera sabía que un apartamento era para él ".



"Voy a cruzar la frontera griega en el" antiguo casco ". Se ve enorme, pero muy fácil, estaño. Recuerdo típico. El hecho de que la aeronave podría tomar sólo una pieza de equipaje. Y yo todavía estaba a excepción de la bolsa y el casco. Tuve que poner. Y en esta forma, oscuro y extraño, yo estaba de pie en la fila. Preguntas extra nadie me preguntó ".



"Con la Princesa Estefanía, nos conocimos cuando yo trabajaba en el jurado en el festival de circo en Monte Carlo. En el Palacio de Mónaco del Príncipe aún no ha tenido la oportunidad de visitar, pero me estaba quedando en el apartamento de la princesa. Ella cocinaba pasta. Stephanie ha sido siempre un rebelde - salido de la casa, retorcidas historias de amor, su padre dos veces privado de su herencia ".



Y por último, mi foto favorita de este hombre! Terminé!

Tags

Vea también

Nueva y Notable