Abejas Conductividad

Otro mi hobby - apicultura. Ha estado haciendo durante 25 años. Por desgracia, hay enormes problemas con la venta de la miel, así que probablemente tiene que reducir el número de familias. Ahora tengo 30 familias. Al parecer, dejando sólo para sí mismos.
Esta picadura de abeja con una gota de veneno, con un aumento enorme y apilamiento. Stinger tiene una rebaba en el extremo de los cuales se dedica a la piel humana. Las picaduras de abejas después muere.





Impreso
miel


Miel al aire libre peine



Al aire libre
miel fresca


Enjambre en
descendiente


Abeja reina - obtiene a partir de la guardería. Blanco en la parte posterior de la cola de la etiqueta que las abejas proceden apagado. El útero es Duncan MacLeod en la familia de la abeja vive muy largo en comparación con los trabajadores de las abejas - Este 7 años. Las abejas viven a partir de 20 días a seis meses (invernada).



Ella



Vista lateral



Abejas en la cría de obreras



Las abejas en los panales



Abejas en un marco de
cría


En la cría de obreras



Igual



Willow - la principal fuente de néctar de primavera y la miel puede



Amigo Bob. También un apicultor, sadit enjambre en una nueva colmena. Este año, se sentó con él en los trajes de traje en el calor, la excavación en la colmena, en busca de que el útero se divide la familia. Él dio una brillante frase - "Serge, ¿no crees que tenemos lo que es malo manía» :)
?


Roy entra en el pasillo que se
colmena


Eso es Roy se sienta en
roevne


Igual



Y esta es la biología de la familia - la deposición de huevos en una celda de alta magnificación



Células de nido de abeja con huevos



Huevos



Larva en
jalea real


Larva retroiluminada



Pupa abejas en la
celular


Las pupas en el
celular


Casi celular completamente sellada con
muñeca


Las abejas jóvenes que salen de la célula.
Gracias a todos que yo había terminado.

Tags

Vea también

Nueva y Notable