Papá sobre Cheburashka rosiyanah

Infantil escritor llamado Asunción el 90% de los rusos son "idiotas»
El creador de Cheburashka ahora escribe sobre Oranzhike - "joven Navalny»

Eduard Uspenski, en una entrevista a "Lluvia", dijo Andrei Makarevich apoyo contra el cual se desarrolló en el acoso mediático de su relación con los acontecimientos en Ucrania. En particular, invitó al líder de la "Máquina del Tiempo" en su programa de música "En nuestro puerto llegaron las naves", como un conocedor de los suburbios de las canciones del artista de la clase trabajadora.

Recordemos las palabras de Makarevich, dio un concierto a beneficio de los hijos de los refugiados de Lugansk y Donetsk, aunque muchas publicaciones escribieron que el artista realizó en Slavyansk antes agentes de la ley de Ucrania. "El discurso normal, habló a los niños. La guerra puede ir, y la gente puede compartir canciones valiosas, ideas, "- dice la Asunción
.
Según el escritor, hubo una división en el país a causa de los acontecimientos en Ucrania, en particular, debido a la guerra de Crimea. "El país está dividido en 10% inteligente y el 90% de los idiotas" - dijo la Asunción. Al mismo tiempo él mismo se refiere a la minoría, considerando unirse a Crimea error autoridades rusas. Esta división entre los rusos era porque "no hay raíces culturales, no hay leyes permanentes, lo que habría traído algo de generación en un sentido de la palabra" democracia ". Además, dijo que la Asunción, la televisión manipula la opinión pública ...





"Tengo un libro titulado" Oranzhik "este libro de innata adquiere resistividad, una" a granel joven ". Cuando se convierte en un adulto, se hace en la escuela militar Suvorov, y no es necesario tomar el juramento. Él lee el juramento, dispuestos a defender la patria, listo para usar armas ... Siguiente en el juramento que está escrito: "Estoy dispuesto a dar mi vida." Y él dice: "Yo no estoy dispuesto a dar la vida." Él dijo, ¿cómo es todo listo, y no estás listo, tenemos un país, hay tantos bosques, campos y ríos ... No, él dice, yo no estoy listo, porque si me matan, ¿por qué yo estos bosques, campos y ríos. Proteja dispuesto a morir No hay & quot;, - continuó el escritor tema

www.mk.ru/social/2014/10/01/detskiy...n-idiotami.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable