La vuelta al mundo en Geland'e

Alemán Gunther Holtorf y su esposa Christine - uno de los más famosos en la historia de los viajeros de automóviles. En 1989 decidieron pasar de Alemania a Sudáfrica en su nuevo Mercedes Geländewagen. Estaba previsto que el viaje tendrá una duración de dos años, pero se retrasó debido a la voluntad de los cónyuges de visitar nuevos lugares. En 2010, Gunther cónyuge murió, pero el anciano continuó el viaje. Hoy llegó a Minsk. Bielorrusia sigue siendo el último país en el mundo donde no visitó el Mercedes. Ahora gira mundial se ha completado. Gunther dijo el Onliner.by, la máquina irá al museo pronto Daimler, y demostró su coche famoso.





"El coche fue comprado en 1989 de un distribuidor autorizado de Mercedes. Es totalmente de serie y no está preparado para este tipo de viajes - comenzó su historia de Gunther, la entrega de la tarjeta. - Aquí se puede ver el país en el que he visitado. Líneas rojas - es la carretera por la que conducía el Mercedes. Sólo uno llegó a visitar el Golfo Caribe 22 países. Condujo todo el territorio de la antigua Unión Soviética desde Murmansk a Vladivostok y la espalda ".



...



Sorprendentemente, pero en Bielorrusia hombre todavía no llega. El mapa muestra los últimos cinco países que Gunther había planeado para visitar este año. Y Bielorrusia - la última. Originalmente viaje a nuestro país fue planeado alemán en 2010. Luego obtuvo un visado para cruzar la frontera, pero no pudo - no había problemas con las costumbres de Belarús debido a importar un coche.



"En 2010, cuando yo iba a llamar en su país en primer lugar, en la frontera me detuvo y me dijo que sólo podía ponerse en Bielorrusia sin un coche. Desde luego, no tenía sentido, y yo decidió aplazar la visita a ti ", - recuerda con una sonrisa Gunther.



Hombre 11 de octubre dan su Mercedes Geländewagen el museo Daimler. La máquina tomará el presidente del grupo, Dieter Zetsche. En el museo de Stuttgart ha preparado una habitación separada para esta exposición. Durante 25 años, el vehículo ha recorrido 900.000 kilometros, visitando todos los países del mundo. Él incluso tiene un nombre - Otto. Esta modificación del motor diesel c 300 GD, lanzado en 1988. La máquina tiene un chasis original de "nativo" y el motor. No hay daños graves durante el viaje no era. Durante un viaje a Madagascar Geländewagen estrelló y volcó, por lo que el coche ha sustituido a la mayoría de las partes del cuerpo (todos excepto el capó y guardabarros delanteros).



Gunther afirma que en 25 años de viajes, nunca pasó la noche en el hotel y no cenar en el restaurante. En Minsk, se detuvo en una gasolinera, donde se encontró con un gran aparcamiento para camiones. En su Geländewagen tener una estufa de gas, y abrió la puerta de atrás, un alemán en pocos minutos organizado una cocina improvisada. Incluso hay un dispositivo para proteger la placa del viento. Tabla donde se come todos los días Gunther, fue comprado en 1989. Sillas, al parecer, un "joven". No es un coche y una cama que se despliega desde el tronco hasta los asientos delanteros. Su anciano duerme pasado 25 años. Cuando comenzó su viaje, él era 51 años. El coche también está equipado con una hamaca, que a menudo aparece en las fotografías de Otto en Internet. Gunther y su esposa vivían cerca de Munich. Tienen un hijo, al que se unieron varias veces para viajar a diferentes lugares.



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



"Tengo la nacionalidad alemana, excepto la ciudadanía de Argentina y Uruguay. Hablo español como su lengua materna. Originalmente íbamos a conducir a su esposa en el sur de África y la espalda. Pero nos encantó el viaje y nos decidimos a ir a la Argentina, que es mi segundo hogar. No han decidido quedarse en América Latina y se fue a Brasil y México. A tiro de piedra de México a Estados Unidos. Así empezó todo. A continuación, el barco zarpó para Nueva Zelanda. De allí a Australia y así sucesivamente. D. Al final, el viaje se retrasó por 25 años. El mes que viene, se acabó. Hace cuatro años mi esposa murió. Murió en su casa. Cáncer. Pero yo continué mi viaje solo, "- dice el hombre.



...



...



En el coche sistemas de navegación no. El mundo entero Gunther impulsó el uso de mapas de papel solamente. En el interior, el coche es el mapa detallado de Minsk. Siguiente - Atlas de Carreteras de Ucrania, Europa y Rusia. En Gunter varios pasaportes con visas innumerables, entre los cuales dos bielorruso (uno es un sello de fracaso).



...



...



...



...



...



...



...



"Fuera de 900,000 kilometros, que pasé en esa máquina, aproximadamente de 200 mil salieron de asfalto. Geländewagen - gran SUV, que nunca falló. El motor diesel funciona como el primer día. O tal vez incluso mejor, "- se ríe Guenther, conduciendo el coche para una sesión de fotos en el sitio distribuidor Mercedes.



Muchos accesorios se encuentran en el techo de la camioneta. Gunther a menudo tienen que soportar en el capó para conseguir tal o cual tema. Para la campana no era resbaladiza bajo la lluvia, se pegará hojas nazhdachki. Los mismos elementos se pueden ver en las versiones militares Geländewagen.



...



Gunther Holtorf - una figura legendaria entre los amantes de los viajes en automóvil. Escribir sobre él muchos bloggers. La BBC hizo un gran programa sobre el legendario Otto. Cada día cientos de personas introducen el nombre alemán en Google. Viaje de 25 años, inspirado a muchos automovilistas que llegan a su fin. Pero Gunther dice que tiene algo que ver: "Tengo un gran número de aficiones. Por ejemplo, yo colecciono billetes de diferentes países. También tengo un montón de cosas diferentes de todo el mundo. Todo esto debe ser ordenada para las colecciones de procesamiento. Todo lo que he recogido durante los últimos 25 años. Cuando llego a casa, estoy seguro que va a sentarse con una cerveza en la televisión ».

Aquí hay algunas cosas permanecer Gunther:



...



...



...



...

Tags

Vea también

Nueva y Notable