Alemán demostró su coche famoso.

Estaba previsto que el viaje tendrá una duración de dos años, pero se retrasó debido al deseo de los cónyuges para visitar nuevos lugares. En 2010, la esposa de Gunther murió, pero el hombre de más edad continuó el viaje. Hoy llegó a Minsk. Bielorrusia es el último país en el mundo donde no visitó el Mercedes. Ahora gira mundial se ha completado. Gunter dijo al Onliner.by, coche pronto se fue al museo Daimler, y demostró su famoso coche.









"El coche fue comprado en 1989 de un distribuidor autorizado Mercedes. Es totalmente de serie y no está preparado para este tipo de viajes - comenzó su historia Gunther, de entregar la tarjeta. - Aquí se puede ver el país en el que he visitado. Línea roja - una carretera por la que conducía el Mercedes. Sólo una bahía del Caribe resultó visitar 22 países. Condujo todo el territorio de la antigua Unión Soviética desde Murmansk a Vladivostok y la espalda ».



Es sorprendente, pero en Bielorrusia hombre todavía no llegó. El mapa muestra los últimos cinco países que Gunther tenía previsto visitar este año. Y Bielorrusia - la última. Originalmente viaje a nuestro país fue planeado alemán en 2010. Luego obtuvo un visado para cruzar la frontera, pero no pudo - tener ningún problema con las costumbres de Belarús debido a la importación del coche
.


"En 2010, cuando yo iba por primera vez a llamar en su país, en la frontera me detuvo y me dijo que sólo podía llegar a Bielorrusia sin un coche. Esto, por supuesto, no tenía sentido, y decidió aplazar la visita a usted "- con una sonrisa dice Gunter
.


11 de octubre hombre dará su Mercedes Geländewagen el museo Daimler. La máquina tomará el presidente del grupo, Dieter Zetsche. En Stuttgart Museo ha preparado una habitación separada para esta exposición. Durante 25 años el vehículo haya recorrido 900 mil millas, visitando todo el mundo. Él incluso tiene un nombre - Otto. Este c 300 motor diesel GD modificación, lanzado en 1988. La máquina tiene un chasis original de "nativo" y el motor. No hay daños graves durante el viaje no fue. Durante un viaje a Madagascar Geländewagen estrelló y volcó, por lo que el coche ha sustituido a la mayoría de las partes del cuerpo (todos excepto el capó y guardabarros delanteros).



Gunther dice que en 25 años de viajes, nunca dormido en el hotel y nunca tuvimos la cena en el restaurante. En Minsk, se detuvo en una gasolinera, donde se encontró con un gran aparcamiento para camiones. En su Geländewagen tiene una cocina de gas, y abrió la puerta de atrás, un alemán en pocos minutos organizado una cocina improvisada. Hay incluso una herramienta para proteger la placa del viento. Tabla donde Gunther comer todos los días, fue comprado en 1989. Sillas, al parecer, un "joven". Hay un coche y una cama que se convierte en el tronco de los asientos delanteros. Su anciano duerme 25 años. Cuando comenzó su viaje, él era 51 años. En el coche también tiene una hamaca, que a menudo aparece en las fotografías Otto en Internet. Gunther y su esposa vivían cerca de Munich. Tienen un hijo, que se unieron varias veces para viajar a diferentes lugares.









































"Tengo que no sea la ciudadanía la ciudadanía alemana en Argentina y Uruguay. Hablo español como su lengua materna. Al principio nos íbamos a viajar con su esposa en el sur de África y la espalda. Pero nos gustó mucho el viaje y nos decidimos a ir a Argentina, que es mi segundo hogar. No han decidido quedarse en América Latina y se fue a Brasil y México. A tiro de piedra de México a los EE.UU.. Así empezó todo. Luego tomar un barco en Nueva Zelanda. De allí a Australia y así sucesivamente. D. Como resultado, el viaje se retrasó por 25 años. Al mes siguiente, se acabó. Hace cuatro años, mi esposa murió. Murió en su casa. Cáncer. Pero continué el viaje solo, "- dice el hombre
.






En el coche, no hay sistemas de navegación. El mundo entero Gunter viajó usar mapas impresos solamente. En el interior, el coche es el mapa, desplegadas de Minsk. Siguiente - Atlas de Carreteras de Ucrania, Europa y Rusia. En Gunther varios pasaportes con visas innumerables, entre ellos dos de Belarús (uno es un sello de fracaso).

















"Salir de 900.000 kilómetros, lo que conduje este coche, cerca de 200.000 han estado fuera del asfalto. Geländewagen - gran SUV, que nunca falló. Motor diesel funciona como el primer día. O tal vez incluso mejor. "- Riendo Gunter, conduciendo el coche para una sesión de fotos en el concesionario Mercedes sitio



Muchos accesorios se encuentran en el techo de un SUV. Gunther menudo tienen que soportar en el capó para conseguir tal o cual tema. Para la campana no estaba resbaladiza en la lluvia, que pegó hojas nazhdachki. Los mismos elementos se pueden ver en las modificaciones del ejército Geländewagen.





Gunther Holtorf - una figura legendaria entre los fans de los viajes en coche. Escribe acerca de él muchos bloggers. La BBC hizo un gran programa sobre el legendario Otto. Cada día cientos de personas entran en el nombre de usuario en alemán Google. Viaje de 25 años, inspirado a muchos automovilistas que llegan a su fin. Pero Gunther dice que tiene algo que ver: "Tengo un gran número de aficiones. Por ejemplo, yo colecciono billetes de diferentes países. Además, tengo un montón de cosas diferentes de todo el mundo. Todo esto se debe ordenar para las colecciones de procesamiento. Todo lo que he recogido durante los últimos 25 años. Cuando llego a casa, estoy seguro que va a sentarse con una cerveza en la televisión ».
He aquí algunos puntos viajes Gunther:



















































































































Fuente: auto.onliner.by

Tags

Vea también

Nueva y Notable