Kaliningradian presentó la madre "Volkswagen" de muchos niños

Después de ver programas de televisión sobre ello en las noticias penal, Kaliningradian nombrado Sergei (nombre, que modestamente se negó a nombre) ha decidido poner a disposición de la víctima ... su propia "Volkswagen Passat". Red Wagon Sergei sí mismo y se dirigió a la casa Ulii.
- En el exterior no prestan atención - preguntó el maestro. - Pero todo el nuevo chasis, reemplazado recientemente. En general, el coche es bueno. Ella, por cierto, aunque su nombre es - "Joan Katran» ...
Jeanne - es en honor del fallecido hace un año la esposa de Sergei. Fue ella, de hecho, le dio el apodo del vehículo - ". Katran", comparándolo con un tiburón, impresionante en apariencia, pero completamente seguro para los seres humanos
- Cuando me enteré de que me quiero dar de forma gratuita, en lugar de un coche quemado estaba en shock - admitió Uliya. - Yo no creo que todavía hay gente como Sergei, en el mundo. El regalo, sin duda, muy práctico - se puede ver, no tenemos coche en cualquier sitio. Antes punto paramédico tres kilometros a la tienda más cercana - no menos. Solamente, en un autobús escolar por un tiempo no será el de la hija mayor de alta del hospital capaz de conducir, ahora será una oportunidad para que las lecciones de traer a mí más.
"Golf" Undone Uliya compró hace sólo seis meses para 100 mil rublos de la capital de la maternidad, recibió después del nacimiento del cuarto hijo. Por la noche, antes de ir a la cama, miró a su coche - como se vio después, de hecho pasado. Por la noche mi padre entró en el patio y vio a una mujer, "Volkswagen", estaba en marcha en llamas. Por cierto, en cualquier venganza por carretera supuestamente temeridad Uliya no cree, pero cree que un pirómano había actuado por orden de otra persona. Y aunque ella dice que sabe quién era, pero no esperaba que él sería capaz de tal. Sin embargo, el sospechoso del crimen de 44 años de edad, de Kaliningrado está firmemente comprometido con la versión de calle del incidente.
En cuanto a Sergei, a continuación, una carrera, explicó sencillamente:
- Lo hice yo mismo, por decirlo suavemente, no es un hombre rico. Con demasiada frecuencia se encontró en una situación difícil. Pero había gente que me ayudaron, que yo siempre trato de ayudar a los demás, puedo. Tal vez fue sólo el tiempo es ahora, que este comportamiento se ve impresionante. Y de hecho, la gente buena que tienen mucho, mucho más de lo que parece ...





Fuente: klops.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable