Siervos 80 lvl

Debido a que en este momento su vez comienza a silbar a mí y juro: como no me da vergüenza! Realmente, no veo esa persona y así se sutura? Sí, a quien pusieron en una segunda ventana, si la oficina de correos a nadie! Sólo esta mujer y jefe-mail!
Y después de un momento: En primer lugar, sé que la oficina de correos ciertamente funciona más de dos personas. Y en segundo lugar, no veo nada, si el jefe va a caer en la segunda ventana y rápidamente distribuir todas las parcelas de personas esperando durante horas en la cola. Cuando expresé este pensamiento sobre el jefe, usted entiende claramente: ahora será superar. Pero se ven limitados y sólo resienten: aparecen, también! Para hacer frente a todo el jefe - y parcelas distribuidas !!!





En general, yo voy a vaciar la segunda ventana, encontrar el correo de telefonía por Internet, llame a este mismo jefe, describiendo la situación -. Y después de treinta segundos a una ventana adecuada para tres empleados, cada uno de los cuales está dispuesto a darme una parcela
Y aquí es increíble: todo eso sólo se resentía el hecho de que exijo el normal funcionamiento de la segunda ventana, y exigió que he estado esperando, como todos los demás, y no excretan, se apresura a mí y comienza a gritar con rabia en el tema de cómo no me avergüenzo ?! ¿Por qué es que soy el primero en la fila de la ventana cuando están aquí esperando por horas?! ¿Por qué no te pido, que también está a la espera de las parcelas y no te pierdas todos en el orden en el que estaban esperando en la ventana común?! ¿Por qué no tiene este último, como ha venido? Acabo de recibir dos de su caja y se fue, sin entrar en la discusión.



Pero ¿qué era? Al principio, todo obedientemente esperaron y sufrieron estos abusos. Y ni siquiera una hora en la fila en la oficina de correos - es una burla. Entonces él me insultó por tratar de iniciar una revolución. ¿Y quién no jurar - argumentó desesperadamente, siempre será, y no hay salida no. Pero tan pronto como me enteré - tan indignado por qué me lo tomé en primer lugar, y no ellos en poder del codo. Pfff! Terriblemente indignado. Y lo más importante: siempre! Me di cuenta de un millón de veces que las personas no sólo sufren cualquier desagradable pero indignado cuando alguien está tratando de mejorar la situación.

Tags

Vea también

Nueva y Notable