Richard Branson ha permitido a los empleados a sus oficinas para ir de permiso en cualquier momento y por cualquier período

Martes Branson ha escrito en su blog «Почему permitimos que los empleados a tomar la salida como la Virgen como mejor les parezca ».


Foto Virgin.com i>

Flexible cambió cómo, dónde y cuándo lo hacemos nuestro trabajo. Bueno, si usted trabaja de 9 a 5 dejó de ser obligatorio - por qué se adhieren a un horario estricto de las vacaciones anuales
?
En los últimos años, Netflix entró en el liderazgo en la transmisión en el mercado. Una de las claves para entender cómo van a mantener su liderazgo, se encuentra en una iniciativa muy bien elaborado y audaz para cambiar las reglas del juego - o, para ser más precisos - para abrogar, en la edición de una muy estrecha e importante para la mayoría de los trabajadores de todo el mundo: el derecho a las vacaciones anuales.

Primero me di cuenta de lo que se hizo en Netflix, cuando mi hija de Holly leer статью en el "Daily Telegraph» e inmediatamente me envió un extracto de su muy alentado por los comentarios por correo electrónico: "Papá, mira. Esto es lo que ya he dicho antes, y que, estoy seguro, será muy en el estilo de la Virgen: no controlar la liberación de los trabajadores ". Luego añadió: "Tengo un amigo en la empresa que introdujo en la misma cosa - y obviamente llegó a su punto máximo en todos los aspectos: el espíritu de equipo, la creatividad y la productividad a través del techo." Ni que decir, que fue inmediatamente intrigado y quería aprender más. Un artículo en el "Telegraph" informó el Netflix adoptó una nueva política de las vacaciones, que, en principio, podrían describirse mejor como una renuncia a la política! Todo es el mismo que en cualquier lugar escribir que alguien ofreció un porcentaje de 0% - si es cero, si se conoce generalmente como el porcentaje
?
En general, es más fácil decir que esto no es así, como un político permite que todo el personal pagado tomar dejar durante todo el tiempo que quieran. Nadie de los empleados no tienen que pedir permiso para salir, ni sus directivos realizar un seguimiento de su ausencia en la oficina. Se supone que los empleados son libres de decidir cuándo tomar un par de horas, días, semanas o meses (y un año es posible? - Aprox Lane..) I> dejo si el 100% seguro de que todos ellos son equipo apilados proyectos a tiempo y su ausencia de ninguna manera perjudican la causa - o, para el caso, sus carreras!

Iniciativa Netflix se debió a la creciente ola de quejas de los empleados que están interesados ​​en cómo su nuevo horario impulsado tecnológicamente (trabajar en cualquier momento desde su casa o desde donde quiera que consiguen trabajo e-mail y mensajes) es consistente con las políticas de las vacaciones escolares de edad. Es decir, si Netflix ya no puede mantener la hora exacta y la asistencia de los empleados en el trabajo, ¿por qué mantener un control estándar y anticuado de su tiempo fuera de ella? La compañía acordó en la "Guía de referencia en la cultura de la libertad y la responsabilidad» (nombre fresco -.. Aprox Trans) I> explicado que "Tenemos que centrarnos en lo que logran las personas, más que en la cantidad horas por día, funcionan. Como abandonamos la política de la jornada laboral de nueve horas - que no necesitamos y dejamos políticas »
.
Siempre es interesante notar cómo a menudo el adjetivo "simple" e "inteligente", describen los más brillantes de la innovación - bueno, es sin duda uno de los más sencillos y más inteligente de las ideas que he escuchado en mucho tiempo, y me complace anunciar una similar (falta de) la política para el padre en el Reino Unido y los EE.UU., donde la política podría ser las vacaciones fue absolutamente draconiana. Si esta innovación va tan bueno como esperábamos, nos prizovёm todas nuestras sucursales a lo mismo, después de lo cual sería muy guay para ver.

¿Cree usted que todos los trabajos deben deshacerse de las reglas de las vacaciones anuales? compartir sus pensamientos en los comentarios.
www.virgin.com/richard-branson/why-were-letting-virgin-staff-take-as-much-holiday-as-they-want

В corto видеокомментарии Branson CNN agregó:

«Tratar a las personas como seres humanos, darles esa libertad - y no creo que van a abusar de ella. Y van a hacer su trabajo » blockquote> Como notas marginales sólo añadir:.

La idea de introducir un programa de vacaciones gratis no pertenece a Branson, e inventó Netflix y les pochёrpnuta de artículos periodísticos sugeridas por su hija. Sin embargo, la decisión de introducir una política de este tipo en las oficinas de la Virgen sin embargo :) Los toques de innovación, mientras que sólo dos sedes - en Nueva York y Londres La esencia de la innovación - para elegir cuando y cómo salir de vacaciones puede cualquier empleado lidiar bien con sus responsabilidades (que no hay carencias en el calendario) y 100% seguro de que su ausencia no hará daño a la empresa. Es decir, si el empleado siempre encendida proyectos fakapitsya capitalización o es simplemente insustituible - generosa oferta de Branson, él todavía no pueda usar :)
 [ ofrecen andorro noticias ]

Fuente: habrahabr.ru/post/238203/

Tags

Vea también

Nueva y Notable