Exclusivamente para los oídos: Auriculares de impresión en 3D-impresora

Inicio OwnPhones planea usar la magia del 3D-impresión para crear perfectamente adecuado para los oídos de los clientes de los auriculares inalámbricos. H5>
Tu y solo tuya: auriculares Emisión programada para comenzar este año i>

Jasmine Francia (Jasmine Francia), ex autor revisa los productos de audio en CNET, se quejó de sus « demasiado pequeños oídos », lo que hizo que la búsqueda de los auriculares derecho muy difícil para ella. Bueno, WeirdEaredJas , tenemos noticias para usted. Inicio OwnPhones planea lanzar auriculares inalámbricos personalizadas impresas en la impresora 3D.

"Las orejas son como las huellas dactilares - cada uno de ellos es único, así que es el momento de dar a los consumidores de los auriculares que sería ideal para ellos", - dijo Dzhobani Itamar (Itamar Jobani), fundador y CEO de la compañía recién hecho y derecho de San Diego
.
Para completar el desarrollo del producto, OwnPhones lanzados en julio una campaña para recaudar $ 250,000 en Kickstarter. Sin embargo, aquellos que se suscriben a las notificaciones sobre el lanzamiento de la campaña, ofrece un descuento del 50%. Se espera que el precio de venta de los auriculares oscilarán entre $ 299 a $ 499.

Para conseguir sus propios auriculares, los usuarios tendrán que abrir una aplicación móvil especial de OwnPhones y disparar un breve vídeo en el que desea capturar ambos oídos (que voy a abordar este tema y tomar un poco de vídeo creativo "aural" al estilo de «Juego de Tronos» remix).

Después de crear el video, aplicación móvil para descargar al servidor de la empresa. OwnPhones, a su vez, el uso de la fotogrametría (la ciencia de la determinación de las propiedades de los objetos a partir de fotografías) traduce imágenes de un vídeo en el modelo 3D. El cliente puede elegir el material (plástico, oro o plata), y el estilo de los auriculares que ofrece la empresa. Incluso puede especificar un deporte favorito (por ejemplo, el esquí, el snowboard), después de lo cual la empresa combinará los datos analíticos obtenidos de la simulación mecánica del tipo seleccionado de la actividad para elegir el aspecto más adecuado de los auriculares.

Auriculares también tienen varias funciones inteligentes: por ejemplo, la capacidad de afinar el sonido audible (desde el aislamiento acústico total del mundo exterior, a la combinación de la música del usuario con el ruido urbano). Con la luz del indicador será de estado disponible del dueño de los auriculares. (Verde = disponible, pregunte acerca de lo que quiere; amarillo = ocupado, pero usted puede ponerse en contacto con si usted necesita; rojo = no te acerques más de 3 metros de mi aura)

La idea de la impresión de auriculares-impresora 3D, nació en Dzhobani (escultor y creador de instalaciones) después de una caída de los auriculares, salir a correr.

"Auriculares convencionales causan dolor porque la presión en los oídos. Si no se pulsa, se caen ", - dijo Dzhobani. - "Auriculares personalizados OwnPhones, por ejemplo, es ideal sentarse cuando corres o saltas»
.
Yo fallado esta semana "escanear" los oídos, así que no tengo ni idea de lo bien que el proceso de montaje de los auriculares en orden. Pero yo no descarto la posibilidad de que los nuevos auriculares serán lo mejor de todo lo que yo llevaba. ¿Y cómo te sientes acerca de este tipo de experimentos?
Positivo (ver algún potencial de este tipo de proyectos) negativo (necesidad de hacer frente a los problemas más acuciantes) El futuro mostrará (ganador de la impresora 3D) Solo usuarios registrados pueden votar en las encuestas. sesión , por favor. 417 personas han votado. 55 personas se abstuvieron.

Fuente: habrahabr.ru/company/audiomania/blog/238135/

Tags

Vea también

Nueva y Notable