Hágalo usted mismo! Fotografía aérea con una cometa, la formación de vídeo Kaping

¿Quieres ver tu casa desde la vista de pájaro? Una mosca sobre los bosques y ciudades? En este post voy a hablar sobre el aficionado la fotografía aérea. Mostrar cómo económicamente, disparar fotos y vídeos con la cometa.





La Serpiente y la cámara h5> La Serpiente entonces usted puede utilizar cualquiera, sólo para volar. Tomé la más barata para 7 hryvnia. Una cámara no es pesado muy deseable. Adecuado cámara o teléfono móvil. Mi cometa fácilmente levantó su teléfono Nokia, que pesa poco más de 100 gramos, incluso en pequeña eólica!



Pero no todo es tan simple! H5> Cámara en el aire fuertemente sacudida! Tan pronto como yo no soy una serpiente su crepe, la imagen recibe un fuerte temblor y las imágenes borrosas. Después de algunos viajes de prueba, me di cuenta de que la cámara necesita ser arreglado, no a la serpiente ya la línea. La cámara debe estar a no menos de 30 metros de la serpiente, de lo contrario será muy erosionarse. Usted querrá ejecutar la cámara alta en el cielo! Así que es mejor comprar una línea de pesca una vez por kilómetro. Se acercará a 0, 4, o 6 0 pesca. Un carrete a carrete su mejor de la caña de pescar de edad, que se adjunta al destornillador. En primer lugar, no se debe confundir, y en segundo lugar, no se convertirá en la línea de pesca suelta, como cuando usted envuelve sus manos. Obtener un movimiento suave, y agitando el mínimo. Compruebe mi prueba videoclip!



Advertencias y seguridad h5> Al principio me preocupaba que la cámara puede romperse por una caída desde una altura mayor, pero la práctica ha demostrado que las serpientes abajo de la cámara muy suavemente, como un paracaídas. Así que la cámara de golpes, no me gusta, no la defensa. Proporciona un riesgo mucho mayor que la serpiente le gusta a la tierra en los lugares más inapropiados! El viento puede detener o cambiar su dirección y moscas de serpientes en la parte superior del árbol. O cómo llegué - a la derecha en el río! Serpientes rápidamente se mojaron y se hundieron ... Pero, afortunadamente, la línea de pesca era muy fuerte y hemos sido capaces de sacar la cámara a la superficie a través de las algas.

Es mejor ver una vez que oír cien veces. Mira el video, en el que describió el proceso de la fotografía aérea:



Y si el viento? H5> No se preocupe! Puede ejecutar una serpiente con una moto, bicicleta o correr. Lo principal es que él subió a la cima del viento es siempre más fuerte y más estable que en la parte inferior. Como se puede ver, nada complicado. Pruébalo, usted tendrá éxito! Es muy emocionante. Comparte tu experiencia en los comentarios. Su video se puede enviar a nosotros, vamos a discutir juntos la mejor cara de su vídeo. Bueno, eso sería el mejor video vino, recuerde:
- Mejor cámara fijada al patíbulo, y no a la serpiente
- Para ejecutar mejor en campo abierto, sin árboles
- La línea de pesca en el carrete a carrete destornillador conveniente
.





¡Advertencia! H5> Nunca volar una cometa en una tormenta! Probablemente se esté preguntando por qué? Por lo tanto, en el próximo post voy a describir cómo iba a funcionar zmeyuku durante una tormenta eléctrica severa, que incluso con un alambre de metal a bordo! Lo sé, mi querido lector, esto es lo que quieres!
Lo más interesante acaba de empezar!

Fuente: habrahabr.ru/post/238123/

Tags

Vea también

Nueva y Notable