Niños con implante

Hola a todos! Mi nombre es Daria, soy una madre de 32 años de edad de un niño maravilloso Egor con necesidades especiales (que era sordo de nacimiento, los puntos malos en sus 2 años 8 meses, todavía no pueden caminar por su cuenta). Otra persona maravillosa que soy la esposa y el blogger que hace casi tres años, una vez que se había descrito aquí uno su día. Desde entonces, todo en nuestra vida ha cambiado dramáticamente ...

El hecho de que nuestro hijo es sordo, nos enteramos casi inmediatamente después de su nacimiento (las otras sorpresas desagradables surgió sólo después). Los dos primeros años que llevaba audífonos, que esperaban que el dispositivo de alta resistencia le ayudará por lo menos algo para escuchar. Pero el resultado es casi no existe y nos hizo la cirugía synule para implantar un implante coclear. Un mes después de la operación, cuando la costura en la cabeza sanada, puede conectar la parte externa del implante - procesador de voz. Y nuestro bebé empezará a oír el mundo! No como una persona con audición normal, de otra manera, pero aún así se abre un nuevo mundo de sonidos.
Sucedió en Moscú, 2 de septiembre de 2014.

a través de geleowife





Así que por la mañana.

1. Nuestro bebé está durmiendo muy inquieto, despertar muchas veces durante la noche, pero empíricamente se encontró con que, por extraño que parezca, el mejor papá duerme con Oleg, sin mí. Así que se pasa la noche en el dormitorio y en la mañana viene a mí en la cocina y me despierta. Sucede, y a las 5 am y las 6, pero más aún en torno a las 7 am. Pero hoy es nuestro día comenzó un poco más tarde de lo habitual debido a Sonny se puso enfermo y se durmió horas antes 8.
Y así comienza mi cada día. Esta es una versión ligera para Yegor madre - es sobre todo mi cara, por lo que sólo la cabeza o ha sufrido en la mañana, tan pronto como hay saltos, sin inquietud y sin hablar en diferentes direcciones.



2. nena Estoy teniendo a su nido y que llenar ni media hora juntos. Después del segundo derrame con mamá bebé casi siempre feliz con la vida y se añade a la ternura.



3. Un Oleg, después de que el valor heroico de la noche con mi hijo uno se llena en un gran colchón. Su mañana casi siempre comienza: Egor, absorber conmigo, es comprobar si el Papa se puso de pie, y si el Papa se atrevió a dormir, y la puerta de la habitación no está cerrada, el bebé gatee a papá, lo besa, y luego gestos a lo que para levantarse. Por cierto, el colchón está en el suelo, sin una base, porque nuestro bebé, sin embargo, y no fue a sí mismo, pero se arrastra de forma activa, se retuerce y siempre trata de todas partes a caer y se golpeó la cabeza. Para evitar tales lesiones indeseable para nosotros los que hemos adoptado las medidas aquí - posiblemente todos vienen abajo.



4. Decidimos dar Oleg todavía siesta, me estoy desviando del bebé hecho de que en la oreja izquierda usar un audífono, y en el momento vamos a conectar la parte externa del implante coclear.



5. Aquí la costura de la operación llevada a cabo hace un mes. Ahora bajo golovushku la piel en el lugar donde una protuberancia es en sí mismo y el imán implante y se conduce a los electrodos del oído interno, que transmitirá una señal de sonido codificada en el nervio auditivo en el cerebro. Eso se parece a la parte externa del implante (procesador del habla), que está montado sobre el imán, se verá más adelante.



6. Para preparar el desayuno a ti mismo y el hijo, necesitan este matón de algo para distraer. El más sencillo - vamos a la cabra en el jardín para darle otra restaurar el "orden" en el armario de la cocina. Y el desayuno está casi listo: hijo de gachas, I - cacao. Cacao - esa es mi pasión, no puedo vivir sin ella y la fecha.



7. Voy al baño para refrescar mi cola inmediatamente me arrastra (él está muy apegado a mí durante mucho tiempo y nunca me dejes dejar ir, sólo si con él en este punto no es ni Oleg o abuela). Por lo tanto - es el momento, lo siento, vaya al baño. Porque nuestro bebé oye casi nada incluso apparatik oír, no, no sonidos provocar sus reacciones naturales de cortesía. Pero empíricamente se enteraron de que eso es muy propicio para la actual Vodicka. Rebyatenka Lure en bote no es fácil. Por lo tanto, cualquier máquina en nuestro cuarto de baño no se lava! Yegor siempre fundamentalmente en un recipiente o una caja cerca de la máquina para subir no sólo las manos, sino también para empujar las piernas, no importa cuán pequeño sea el menos capacidad.



8. Me desperté Oleg vino a limpiar los dientes. Egor tan poco povtoryushka, todas las copias del Papa, por lo que consigue su cepillo de dientes y con orgullo, como padre, se lava los dientes.



9. Y esta vez me rallar frutas, además de gachas para el desayuno. Debido a sus características neurológicas y retraso en el desarrollo de nuestro bebé es todavía apenas capaz de masticar y morder. Por lo tanto la licuadora y rallador de nuestros mejores amigos, sobre todo cuando es comida para el viaje. Y para piezas nos acostumbramos poco a poco juguetón por separado de la comida principal.



10. Mis chicos vinieron a limpiar la cocina, Egor, tan pronto como me vio, inmediatamente voló hacia mí, "Superman." Tenemos que recoger a su padre e ir vestido.



11. El niño se vistió para salir ya, pero necesitan más tiempo para vestirse, beber cacao y recoger Yegor comida en la calle tarde. Yegor recoger comida para el viaje, y el niño que cuelga en mi pierna - esto es normal, por lo que se mueve alrededor de la cocina casi siempre



12. Oleg tomó mis zapatos Yegor. Es casi un ritual: mientras que el papá lleva zapatos, Yegor activamente tratando de salir de la banca abrazando



13. 10:36, check out tarde por 30 minutos. Yegor esperaba gachas de alimentación, que permite ir en silencio minuto 20.



14. Egor no del todo correcto metabolismo, que se ajustará con la ayuda de varios suplementos dietéticos, bajo la supervisión de la genética.



15. La casa no tenía tiempo para hacer las paces. Si usted está en el estado de ánimo, a menudo me hago en el coche mientras está de pie en un atasco de tráfico? de todo lo que es necesario para beneficiarse.



16. Aquí estamos en el centro, donde Yegor se conectará el procesador del habla de un implante coclear.



17. Esta es la oficina donde usted será el evento más importante, lo que hemos estado esperando.



18. Se puso el procesador de voz de un implatna coclear, pasa a través de una configuración de equipo: Egor alimenta directamente en los sonidos del oído, es decir, oye los sonidos desde el interior. El hombre todavía no entendía, y cheques, y donde su mente de repente algo sonó.



19. Muy pronto nuestros claros soobrazhun que suena en sus oídos en el ordenador hace que la tía, y no estaba mirando su reloj, y en el PC.



20. La segunda parte de la configuración - comprobar las reacciones a los sonidos externos, y no a través de la computadora. El audiólogo hace sonidos de diferentes instrumentos y los muestra Yegorov. Parece más como un niño golpetee sí que el sonido de la misma. El audiólogo dijo que unos niños tales reacción para la primera vez es bastante normal para él todos estos sonidos en una novedad en la audición apparatik oyó una muy diferente (y aunque lo hubiera oído nada en ellos?). Y ahora va a necesitar algo de tiempo para acostumbrarse al nuevo sonido al cerebro para reagruparse, volver a aprender a escuchar y descifrar los sonidos. Esto puede ocurrir en una semana y un mes, y después de unos meses. Y usted tiene montones y montones a participar con el niño, para acelerar este proceso.



21. Esto es lo que parte del implante coclear, que es Egor debajo de la piel de la cabeza: transparente - un silicio en la que el imán, entonces - el propio implante (receptor / estimulador) y los electrodos que van en la cóclea.



22. Y por lo que el implante se coloca debajo de la piel de Yegor, por lo que tiene en este momento una pequeña protuberancia.



23. Para un dispositivo tan pequeño se basa tanto en la forma de los accesorios y el mantenimiento del material - una bolsa enorme todo!



24. a las 12:57 horas, se les permitió regresar a su casa.



25. Egor dijo: "Todo mi equipaje conmigo." Broma :)
En esta parte interesante e inusual de nuestro día termina en la tarde nada sverhinteresnogo no era más que los asuntos mundanos más ordinarias de la vida de un niño pequeño, bueno, con algunas modificaciones a nuestra "especial".



26. En el camino de vuelta nos arreglan la picadura coche a la casa ya no perder el tiempo en él. El camino de regreso fue menos calma que existe como el muchacho estaba cansado y tuvo que entretener a su oso bailarín, sentarse con él, escondido debajo de la bufanda de mi madre, tanto en la cabina y el canto en voz alta-alta. Desafortunadamente, yo estaba tan fascinado por el juego que me olvidé de todo lo que sfotkat extravagancia. Oleg, como conductor, los nervios de hierro, debo decir. En casa de inmediato empezó a vestirse para una siesta por la tarde, porque Malchish fue severamente sobrecargado de trabajo con nuevas impresiones del viaje y todas las nuevas sensaciones en el oído. Que tales bailes con un dólar pandereta y florituras, que suelen cambiar de ropa.



27. Sí, no se sorprenda, como este, y hasta ahora la única forma en que son capaces de apilar el sueño del bebé. Debido a sus anormalidades neurológicas, Yegor duerme muy mal durante el día y por la noche no puede dormir, al igual que los niños normales. Él es muy sensible a la luz, así que tienes que llevar masochku ojo e innecesariamente costura de operaciones detrás de la oreja no ha sanado a Kona a la goma de la máscara no frotar, tiene que usar un sombrero. Y como nuestro pequeño hombre es muy sensible a las sensaciones táctiles, que es la sensación mucho más cómodo cuando su fuerza restringe algo, así que hay que envolverlo en prostynochku, por lo que no despertar al quedarse dormido mismo maneja. Y ahora, mi kulechek listo y ya llamar a mi madre que yacía a su lado. Dormido pero sólo conmigo, sin que yo no puedo dormir en absoluto, ser toda la noche Kolobrodov, y no en sí mismo es capaz de conciliar el sueño.



28. Mientras que el sueño Egor, reviso el teléfono o tablet electrónico y las redes sociales personales, pero para responder en una posición tal en el peso es muy difícil, por lo que siempre respuestas tormozhu. Demasiado para el muchacho era hoy una experiencia, y esta vez Egor dormido más de lo habitual y dormido muy inquieto, así que tuve que mentir todo el tiempo con él.



29. Oleg en este tiempo dedicado a la agricultura en la cocina, limpia, lava platos, cocina frijoles Yegor y cocinado en sí me calienta en la víspera de los peces. He aquí un marido de oro me limpia mi caos.



30. Ta-dum! Egor decidió que hoy es un sueño sólo una hora y aquí está mi héroe ya levantó de un salto y ya no era de ir a dormir.



31. Casi siempre después de una siesta nos llega Oleg mentir un poco con nosotros y estar juntos con Egor.



Obnimashki 32.Standartnye con papá.



33. El hombre va de nuevo a la tierra en el baño, y mi padre se sentó de nuevo al trabajo. Él desperdiciado la mitad de un día con nosotros en Moscú, ahora hay que ponerse al día.



34. Cynul distraído por una nueva bolsa con accesorios para el implante coclear, y corrí a la cocina para calentar la cena a ti mismo y el bebé. Milagrosamente logró colgar cosas de lavado, coloque juguetes dispersos en la cocina. Llegó a la sala para traer bebida detke, inmediatamente se me quedó grabada ...
obnimashki


35. ... y así fue para mí en la cocina, la celebración de su pierna



36. Managed distraer Bebé iluminación en el horno y mientras él juega frijoles y vegetales de molienda en una licuadora.



37. Tiempo - 16:35



38. Mis intentos de alimentar varmint manera correcta en el suelo, no tuvieron éxito, por lo que el Papa intervinieron y lograron asentar sonny en trona (me da a través de este tiempo - el muchacho empezó a mostrar su carácter, y yo no siempre estoy bien)



39. Que no estoy en la alimentación de dos cucharas, lo uso hace alusión terapia ABA para niños con necesidades especiales: Egor sabe que lo que va a comer una cucharada de verduras, obtuvo una promoción - una gota de miel en la segunda cuchara.



40. Y al final de la comida - La escolarización Egor a los alimentos sólidos. Pon delante de él un plato de frijoles y deje que ver con ella, lo que sea. Para los niños que no pueden masticar a menudo necesitan para dar la oportunidad de estudiar todas las posibles formas táctiles alimentos.



41. Mientras que el hombre está ocupado estudiando la estructura de un frijol, corro para lavar los platos. En el fregadero - Hecho en casa pintada planchas que entregué a mi marido cuando éramos sólo amigos.



42. Un niño a punto de salir abruptamente de trona (casi siempre lo hace - entrena mi reacción).



43. Es hora de vestirse para un paseo. Yo estoy a la espejo y empuja el pelo recogido en un moño, Yegor arrastra y copia todos mis actos, por lo que me toca! Todo comenzó hace poco y todavía no estoy acostumbrado a ella.



Mientras me vestía, el niño había hecho otro incidente en el tatami. Tuve que lavar otra vez el héroe de la catástrofe, a continuación, la escena del crimen.

44. Después de que ella le lava con jabón y un lugar para descansar, dar un nuevo bebé paño toallitas también dejó a las relaciones establecidas: Asuntos hecho - consecuencias retráctiles. Egor comienza su trapo para limpiar todo :)



45. Y aquí estamos, por fin, completamente vestido y listo para salir a dar un paseo y ... fue horrible aguacero fuera. Por lo tanto, es necesario cambiar los pantalones impermeables sobre, porque Egor no camina por la calle, y se arrastra en anterior después de pantalones de lluvia no caminan.



46. ​​Mientras esperábamos fuera la lluvia, espero tener tiempo para revisar rápidamente su correo y responder, al menos, un par de cartas, pero muy pronto Yegor vuelve y se cuelga en su pierna.



47. En el primer día en que muy a menudo elimina el procesador del habla con el abulón y él o yo, o Oleg da. Si las sensaciones inusuales, si se dio cuenta de que lo que puede atraer la atención



48. a las 18:26 horas, la lluvia terminó, un niño vestido como pantalones a prueba de agua y listo para ir a dar un paseo.



49. rastreo a la calle en una rampa especial para silla de ruedas (en Butovo muchas personas en sillas de ruedas). Yegor mismo no es capaz de caminar sólo con el apoyo y las asas, así que cuando él quiere ir a algún lugar conseguir rápidamente que se arrastra. Últimamente, es un rechazo total de la silla de paseo y honda, quiere estúpidamente gatear y máquina rollo. Por lo tanto, se mueve en todas partes se arrastra directamente desde kvaritry el ascensor y así sucesivamente hasta la misma calle y la calle también. Sí, falta de higiene, pero mi problema - el niño tanto como sea posible y mover hasta que es capaz de caminar y no quiere ir por el mango, es mejor dejar que los pelos de punta y desarrolla los músculos que sentado en un cochecito de muñecas. A pesar de que no está sentado en una silla de ruedas, y gritando histéricamente, si se pone en él. Y debido a esta exención de comportamiento que no podemos escapar de cualquier lugar más allá de nuestro patio de recreo. Anteriormente hemos genial entramos en el bosque, fuimos a visitar, y ahora sólo el área y sus alrededores a donde el niño podría gatear.



50. De acuerdo con el sitio de Sonny se mueve demasiado gatear, así, un recubrimiento especial en él y el mango no es frío. El truco consiste en huir y mamá puso delante de la silla de paseo y el bebé se arrastrará con la máquina en mano de la madre y la captura. Bueno, eso Yegor muy pequeño niño en sus casi tres años, en la vista, parezca un medio, por lo que no causa su punto de vista arrastrándose terror en los demás.



51. Mientras que mi hijo estudió cuidadosamente la estructura de la arena mojada, se zambulló en una piscina de una pierna, que estaba justo en la caja de arena y bastante empapado su



52. Tanto la casa "pedir". Regresa a casa el mismo camino por donde viniste - arrastrándose. El reloj 19:34



53. A pesar de que se arrastraban caminaron a casa, me llamó y me preguntó Oleg llenar la bañera con agua tibia para descargar inmediatamente chico no empapado. El momento en el que se baña al bebé - esos momentos más preciados cuando se puede resolver algo por sí mismos, una corbata, por ejemplo, y si se pone en el auricular, y luego coger un par de minutos y agrietada a su novia en el teléfono con. Pero resulta que no es para siempre, ¡oh, qué lástima que no tengo una tercera mano ...



54. Desde mañana nos perdimos clases debido a nuestro viaje importante, tenemos que coger hasta muy tarde en la noche. Llama la atención sobre la música de su hijo - mostrar que usted puede bailar al ritmo de la música. Cuando la música se detiene, también se congela. Luego "bailamos" juntos.



55. Ahora las clases, más complejos en una mesa en el entrenamiento del oído.



56. La foto de familia peculiar - enseñar a los miembros de la familia. No todas las clases comenzaron a fotografiar a primera vista pueden parecer muy monótono. Dato destacado es que con tan pequeña necesidad inquieto para hacer frente a los hombres en forma de juegos y un montón de diversión y emocionalmente, y no aparece en las fotos :)



57. Es casi las diez, así que ejecutar con urgencia a la cocina para calentarse la cena (Oleg tenía un aperitivo mientras estábamos caminando).



58. A medida que la noche nos alimenta muy largo, por lo general escuchan mientras seminarios web o simplemente ver películas. En primer lugar la alimentación del camarón synulka (que es uno de los pocos que está de acuerdo a aprender a masticar), y luego terminar la alimentación del resto, moler en una licuadora.



59. a las 22:15 horas. Por lo general, en este momento ya hemos puesto a la cama, pero hoy tenemos algo pripozdnilis.



60. Si bien puedo limpiar la cocina, los chicos están trabajando duro. Es casi un ritual - a sentarse a la hora de dormir cinco papá minutochek en las asas.



61. Y así que aquí están apiladas sobre de esa noche de sueño. Por desgracia, mientras que en el bebé la noche duerme solo en un cabestrillo. Esta vez se arrastró con él a la madriguera más y máquina de escribir.



62. Cerca de la mitad de una hora Yegor se quedó dormido, y nos va a Oleg discutir nuestros planes para el futuro, pero su madre llamó y me dijo que en el programa de televisión acerca de un programa especial para los niños y es muy vale la pena mirar. TV que tenemos, así que abrió la página web del canal de televisión y ver una grabación del programa.







Tags

Vea también

Nueva y Notable