Modelos están montadas sin pegamento.

Todos los modelos son ensamblados sin pegamento, equipado con instrucciones de montaje detalladas, conjunto de pegatinas o calcomanías. Es hora de construir un modelo de 1 hora a 3-4 días. Después del montaje, el modelo no requiere pintura, porque recogida de piezas multicolores de plástico (5-6 colores). Todos los componentes principales (manos, pies y cabeza) son móviles, ya que muchas piezas se pueden abrir, empuje, etc.
Yo mismo aprendí acerca de los modelos de casualidad por la compra de un cuadro con la imagen de "piel" en una de las tiendas de Tokio y esperando a ver el interior de todo el modelo, vimos un montón de detalles. Nunca antes montado modelo, pero, como sucede a menudo, aspirado en su vejez ...





Extraer los detalles, para evaluar la magnitud de la tragedia.



Las dimensiones de las piezas, los métodos de unión entre ellos dependen de los detalles (nivel de complejidad) modelo.



Primero fue. Poner la pierna. Las instrucciones pueden ser ordenados a cabo sin el conocimiento de una lengua extranjera.



Para la pierna esquelético.





El esqueleto completamente montado.



Comenzar a reforzar los "elementos de la piel."



Nuestra asamblea guapo. De izquierda a recoger las armas, la mochila, y lo peor de todo, las etiquetas se adhieren (a tiempo a veces casi como ella misma asamblea).



Se ha completado el montaje.







Sobre el precio - me costó un modelo con la entrega de $ 33.



A continuación, mostrar el resto de mi colección.
Esta es mi primera piel, lo compré a la venta en forma montada, sin saber que esto no es todo el modelo, y el equipo nacional.



El mismo modelo que lo empezó todo.



Y esta es la primera piel, que pedí con Ibeya y ensamblados en el país. Todos los modelos posteriores también se han adquirido para iBee (el vendedor japonés).



Este idiota me mató fin de semana de 3 días, pero valió la pena.



Y esto es quizás el más fácil. Masterizado un par de horas (puede simplemente mano ya lleno).





Autor: stepbyte

--img20--

Tags

Vea también

Nueva y Notable