Ucraniano billete hryvnia 500.

Me pregunto, ¿alguien causa fiable de la aplicación de este signo "Ojo en el triángulo" contradictoria en la más grande banking Ucrania 500 hryvnia? ¿Cuál es la versión oficial de las autoridades? Alguien les preguntó por qué? Lee dijo que nada cuerdo?

Yo no tengo argumentos para construir sus propias conjeturas. 2006 es la presidencia de Viktor Yushchenko, el protegido de los Estados Unidos. El ojo en el triángulo - y al mismo tiempo como un símbolo masónico y el sello de Shambhala. Aunque menor en el collage de fotos, voy a dar un signo de Rigden de Shambhala Jupp (esquina superior derecha). La diferencia esencial y radical de la pirámide en el billete de dólar de los EE.UU., hay una pirámide con una punta truncada y los ojos exactamente en la parte inferior de la pirámide BÁSICO (!).

2 fotos.





A partir de la imagen de arriba se puede ver que las denominaciones de Ucrania "ojo en el triángulo" no es similar al ojo de Horus o la impresión de Shambhala (de Rigden Jupp), mientras idéntica con símbolos masónicos. Sin embargo, el ojo en el triángulo es similar de alguna manera con otros símbolos conocidos de Shambhala (ver selección), no es suficiente la luz del sol. Sin embargo, no pretendo que esto es sólo mi especulación. Me gustaría saber por qué el "ojo" se colocó en el centro de la factura?
Está claro que somos siervos obedientes del sistema estatal, pero cada uno de nosotros imaginamos de manera diferente. Es claro que el gobierno no consulta con el pueblo, con lo que a las preguntas de discusión billetes de rediseño. La pregunta es:

 - ¿Qué es la carga semántica de este signo
?  - Se trata de otro ejemplo de "etiquetado" arcontes su territorio
?  - ¿Es la moneda ucraniana no pertenecen a Ucrania? (y, por mucho tiempo!)

a través



Tags

Vea también

Nueva y Notable