DiCaprio. Embajador, ahorro el clima

Leonardo DiCaprio dos décadas pasó considerables recursos en nuestro planeta asistencia, participando en numerosas campañas para salvar a la naturaleza, los animales y el medio ambiente. En esto spospeshestvovala su novia Kate Winslet.

Leo y yo somos viejos amigos. Estamos unidos no sólo cálida y tierna amistad a estos hermanos y hermanas, sino también una causa común de salvar a la naturaleza y el planeta, lo que Leo trata de no hacer publicidad sin necesidades especiales. Y estoy muy contento de ayudarle en todos sus esfuerzos. Hablamos mucho sobre el ahorro de la naturaleza. Recuerdo que los dos nos agarramos la película "Casa. Historia de viaje "con Ian Atrus Bertrand. Hacemos un montón, especialmente Leo. Honestamente? Se paga hasta el 30% de sus honorarios por la salvación del planeta. No sé más emocionante para la vida del ser humano de la Tierra. Nuestra amistad comenzó inmediatamente durante el rodaje de "Titanic", e incluso entonces Leo deducir los honorarios para la restauración del esqueleto de un barco ahogado. Me llamó la atención por sus puntos de vista sobre la vida, y él era un muchacho muy joven. Tenía 22 años entonces.

Estas palabras Kate escribió hace mucho tiempo en una de sus entrevistas. Leo mucho tiempo se ha conocido en cuartos especiales, como un agente de los movimientos ambientales. Invitación para convertirse en un embajador de la ONU, Ban envió Leo. Leonardo y 23 de septiembre para asistir a la 69ª Asamblea General de la ONU en Nueva York. El Foro se centrará en los temas de reducir la emisión de gases de efecto invernadero.



Leonardo dijo en esa ocasión:

Me siento una tremenda responsabilidad personal por la preservación de la naturaleza y el clima del planeta. Depende de nosotros, ¿qué será de nuestro planeta en el futuro cercano.



Leonardo DiCaprio en 1998 creó el Fondo para la Protección de la Naturaleza, que financió personalmente y con la participación de voluntarios inversores. Por ejemplo, en 2014, Leonardo ha destinado 3.000.000 dólares en la preservación de los océanos del mundo. Hoy DiCaprio se encuentra entre 11 personas - Embajador de Buena Voluntad de las Naciones Unidas
.


Leonardo DiCaprio y Vladimir Putin en un foro internacional en San Petersburgo en 2010, dedicada a la protección y rescate de los tigres en peligro de extinción del planeta.

En ese día, Leonardo donó un millón de dólares para el Fondo Mundial para la Naturaleza para rescatar a los tigres de la extinción.

Tags

Vea también

Nueva y Notable