Autopark 01:43

Hola. Buen humor hoy, viernes, después de todo) Desde que escribí el post anterior fue hace mucho tiempo, y tuve poco modelek interés que quieren mostrar.

Voy a empezar con la
GAZ-M72




En general, un coche como yo soy indiferente. Pero hace poco quería hacer algo oxidado y muerto, y ya que me encanta 4x4, la elección recayó en la M72 de la
AL


Visto de las fotos en internet, encontró el prototipo del museo Krasintsa. Pero resultó mucho más rígido carro directamente del infierno: D me gustó



Primera vez de experimentar con el envejecimiento, el problema principal era el cromo. Pero al igual que lograron



Caucho del maestro, los discos de 469 AL



Foto con 469 en él el otro neumático (si alguien recuerda, fue antiguamente la escorrentía, pero más sobre esto más adelante)



En pocas palabras, no hay mucho vapor lo hizo porque tengo la intención de adherirse al boxeo de mini
diorama


Y ahora sobre el Oise. He modificado el modelo anterior el nuevo caucho era a veces un aspecto más realista. Eso es 469 (b)



452d



3741 (ambos son el mismo, el que está en el primer plano cuando era gestor de correo)



También seguí la línea MTZ, y llegó a la final, después de kapitalki (en color). Sobre él, más



Una de las más frías, en mi opinión



Motor, en la
solarium


Otro ángulo



Bomba



Rueda grande:
D


Un día escribí, pero si se puede hacer algo para un pedido? Pensar que hice ZIL 130. Fue a Ekaterinburg



Eje y neumático-maestro modelo ensamblado de China



Bueno salió, ahora me quiero imaginar la misma




Derecho


Desde la izquierda: D



Mardoqueo,
grande


Bueno detrás

Tags

Vea también

Nueva y Notable