Vladimir Vysotsky. La mitad de un debut siglo

Canciones septiembre 19, 1964 El actor, poeta y cantante Vladimir Vysotsky copyright apareció por primera vez en el escenario del Teatro Taganka de Moscú, donde trabajó hasta su muerte.
"Yo solía morir - que siempre hemos de morir - ¿Qué tendría que adivinar, para no a sí mismo - que en la espalda con un cuchillo:. Asesinado ahorrado, entierro y el paraíso mimado - no puedo decir sobre los vivos y los muertos, debemos cuidar" < br />
21 fotos de actualidad hoy cita el ídolo de varias generaciones.





Vladimir Vysotsky (en la foto) nació el 25 de enero de 1938 en Moscú. Su primera infancia transcurrió en un apartamento comunal en la primera Meshchanskaya la calle, que escribió el poeta más tarde: "... A los treinta y ocho habitaciones pequeñas sólo un aseo ...»



De acuerdo a sus familiares y amigos de Vladimir Vysotsky fue un muy buen niño, inmensamente que amaba a su madre (en la foto), con la que vivió hasta 1947, luego se trasladó a su padre y su segunda esposa, que Vysotsky llamado "Mama Jack", en Alemania, donde padre sirvió



Desde la infancia Vladimir Vysotsky fue una gruesa voz baja, nedetskiy. Le encantaba cantar. El caso cuando el profesor pidió a la clase a ocho años Vysotsky cantar en voz alta. Estuvo de acuerdo, pero la canción no es dopel - maestro sintió que el muchacho, cantando en un bajo espesor, simplemente se burla de él. Luego escribió su primer poema, "Mi juramento," dedicado a la memoria de Stalin. En ella el poeta expresa el sentimiento de luto por la
líder recientemente fallecido


"Donde sus diecisiete años? -El Gran Karetny! "En 1949, la familia Vysotsky regresó a Moscú y se instaló en una casa en Gran Karetny Lane, donde ahora una placa conmemorativa. Al mismo tiempo, el futuro artista comenzó a asistir a club de teatro, dirigido por el actor del teatro, Bogomolov. Sin embargo, las primeras pruebas para Vysotsky no tuvieron éxito - se le negó debido a la voz ronca. Sin embargo, él no dejó intentos y poco Vysotsky llevó documentos del IIHS, donde estudió, y entró en el departamento en funciones de la
Escuela de Teatro de Arte de Moscú


En estos ensayos en 1956, uno de los profesores le preguntó: "¿Qué se puede hacer" "Yo escribo canciones," - dijo Vysotsky. "Tengo que correr, pero los 30 minutos voy a escuchar," - dijo el profesor. Como resultado, la muestra se retrasó durante 2, 5 horas, y las muestras tuvieron éxito en la foto Vladimir Vysotsky en una escena de la obra "Diez días que estremecieron al mundo" en el Teatro Taganka organizó



"Eres un oído melodía familiar listo / y mirando un ojo de complicidad, / Porque el amor - / es el amor para siempre / Incluso en el futuro, su distante" Como estudiante graduado Vysotsky apareció por primera vez en el escenario en el papel de Porfiri Petrovich en el rendimiento académico "Crimen y castigo" . Entonces podría probar suerte en el cine (la película estudiantil "compañeros" cameo Petit). El primer teatro, donde después de graduarse comenzó a trabajar Vysotsky, fue el teatro de Pushkin. En 1968, Vysotsky por su papel en la película "vertical" (en la foto), para el que el actor también escribió canciones, lo sabía todo el
país


En 1964 Vysotsky comenzó a trabajar en el Teatro Taganka, donde se desempeñó hasta su muerte. Pronto se convirtió en un actor principal del teatro, lo que no impidió haciéndole registros (en 1968 publicó su primer autor laca "Canciones de la película" Vertical "") y continuar a escribir poesía En la foto, Vladimir Vysotsky como piloto Young-Sung del Teatro de Drama y Comedy on Taganka "Buena Persona de Sichuan»



Con el tiempo, el amor de Vysotsky se convirtió en el país. Citó, como las actuaciones con el actor avisos ir. Un caso en el que Vysotsky vez voló desde el próximo viaje, que rodeaba la enorme multitud. Todo lo arrastraron imágenes, o que va a estar a la mano para un autógrafo. Un hombre le tendió la tarjeta del partido. Vysotsky, viendo esto, dijo: "¿Por qué? También expulsado del partido ". Lo pensó por un momento y respondió: "Oh, al infierno con él, firmar & quot;



Vysotsky Voz tiempo se convirtió en una especie de televisión alternativa. Sin entrar en conflicto con el gobierno directamente, incluso utilizando su favor, ganando mucho dinero en esos días, al visitar e incluso abiertamente elegante (pensar en el famoso "Mercedes"), Vysotsky no no adulado servido. Tomó un enorme gasto emocional, y él les compensa con el alcohol y las drogas. En 1969, sufrió el primer ataque - buque estallido garganta. Los médicos le salvaron de milagro. La foto Belokhvostikova Natalia y Vladimir Vysotsky en la película "Little tragedias»



En una entrevista con Vladimir Vysotsky (séptimo desde la izquierda) a menudo habló de sus amigos, entre los que se encontraban personalidades tanto conocidos, así como "unas pocas personas, sin relación con el público ... ocupaciones." Sin embargo, sus amigos más cercanos se han convertido en un actor Vasily Shukshin, director Andrei Tarkovsky, el escritor Arthur Makarov



Vladimir Vysotsky se casó tres veces y siempre una actriz. Pero el más famoso de su novela se convirtió en un asunto con una francesa Marina Vlady (en la foto). Se ha convertido en una especie de símbolo de amor mucho antes de su reunión privada. Vysotsky fue su despertar en la noche para cantar una canción sólo por escrito. En los últimos años, la vida de un actor no estaban juntos, mucho copian, a menudo Vladi no respondió a las llamadas Vysotsky. Muchos de sus amigos estaban en contra de este contexto, teniendo en cuenta que desastrosa para el artista.



"Tengo miedo de suerte que llegué al teatro una vez Lyubimov. Porque él comenzó de inmediato a utilizar mis canciones a sonar en las actuaciones. Me apoyó a cantar en diferentes noches, invitó sólo para ti, para mí, escuchando sus amigos - escritores, poetas, artistas, etc., y siempre quería que yo a cantar, cantar, cantar "Uno de los papeles más famosos Vysotsky el teatro fue el papel de Hamlet (en la foto) en el ballet del mismo nombre organizada por Yury Lyubimov. El juego era demasiado audaz para su época, y se ha intentado varias veces para prohibir.



Alla Demidova, Vladimir Vysotsky (centro) y Víctor Sternberg en el desempeño del Teatro de Moscú y Teatro de la Comedia de Taganka "El jardín de los cerezos»



Vysotsky menudo de gira. He estado en los Estados Unidos, donde fue juzgado sólo una vez para preguntar acerca de "los horrores del régimen soviético." Sobre esta cuestión, el actor respondió con firmeza: "¿Cree usted que si tengo un problema con mi gobierno, yo he venido aquí para resolverlos»
?


Tal vez el más conocido papel de Vladimir Vysotsky en la película se puede considerar capitán Zheglova en la película "El lugar no se puede cambiar" (en la foto). Frases de la película de inmediato comenzaron a cruceros y los ciudadanos soviéticos ordinarios Vysotsky encantó aún más.



La última línea, que Vladimir Vysotsky escribió unos pocos días antes de su muerte: "Tengo algo para cantar, se presentó ante el Supremo // Tengo algo que justificarse ante Él»



Vladimir Vysotsky escribió más de 200 poemas, unas 600 canciones y poemas para niños (en dos partes). Jugó 20 papeles en teatro y unos 30 papeles en películas



Vladimir Vysotsky murió 25 de julio 1980 en su apartamento de Moscú. La causa inmediata de la muerte es aún controversial, ya que no se realizó autopsia. La primera y la última nota de su muerte se produjo en la "Noche de Moscú" - en la capital fue de los Juegos Olímpicos, las autoridades no querían estropear la fiesta de la paz y el deporte



Diga adiós a la bardo llegó, parecía el conjunto de Moscú. Gracias placas "Melody" y "cultura de cinta" grabación Vysotsky estaban en cada casa, y todos sintieron su partida como su pérdida privado. Homenaje a un artista llegó alrededor de 40 mil. El hombre



El hijo de Vladimir Vysotsky Nikita (izquierda), y el artista y escultor Mikhail Shemyakin en la inauguración de la nueva exposición en el centro cultural del Museo Estatal de Vladimir Vysotsky

Todo gracias. ORIENTE.

Tags

Vea también

Nueva y Notable