Cartas reclusos - photoproject Trent Campana

Trent Campana concibió este proyecto fotográfico por razones personales. Su amigo, el padre de cuatro hijos, fue condenado a 36 años de prisión. Experimentar el otro y tratando de ayudarlo de alguna manera moralmente, fotógrafo se acercó con el proyecto "Cartas a los propios presos en la infancia." Encontró a la gente que le pidieron escribir esas cartas a sí mismos, y luego fotografiadas en el contexto de estas cartas. En las cartas de personas escribieron a mí mismo un poco de cautela, lo que podría, en su opinión, para protegerlos en el futuro de los errores fatales, debido a que muchos fueron condenados.




"Yo creo en ti, y muchos otros creo. Pero ¿por qué usted no quería creer en ti mismo? »



"Saber que la gente siempre se sentirán y provocar. Y ¿qué habrías pensado, solamente un hombre de verdad no puede ceder a las provocaciones ».



"Si usted siente que usted comete un error, piense antes se arrepentirá acerca de las consecuencias».



"Tu todas las decisiones de una manera u otra afectan a las vidas de los demás y su propio futuro».



"Sigue sonriendo y nunca dejó que la ira se apodere de tu mente. Trata a los demás con el respeto que se merecen ».



"Los errores cometidos en el pasado pueden servir como una buena lección para nuestro futuro».



"Encontrar la fuerza para perdonar, para que lo podría ser perdonado a sí mismo».



"La mayor parte de mi vida pasé en el entretenimiento en los bares. Usted se merece mucho más ».



"Nunca pierden a sí mismos».

La mayoría de estas personas creían que podían cambiar algo, que pisan diferente que recibió. Sin embargo, esto no es tan simple. Pero en cualquier caso, Trent agradecidos a todos los participantes del experimento, se les dio una oportunidad para repensar algunas cosas para pensar en el futuro y el pasado, y un poco resignado a su suerte.



"Nosotros permitimos al desnudo * * Oficina contra la Droga y destruir nuestras vidas. Los sueños y las perspectivas de una vida normal en el futuro con ellos es imposible ".

Tags

Vea también

Nueva y Notable