Entrevista con el inventor de coworking



«Рабочий y granjero »- esto es un nuevo tipo de par de la escultura antigua, y crear un nuevo tipo de extremadamente difícil. En cualquier caso, esto es lo mejor que el mundo de la escultura a principios del siglo 20. Por no mencionar el componente cultural. Este monumento a la emancipación, la urbanización y la revolución cultural del siglo 20 las mujeres.

Sin embargo contemporáneos, este monumento fue recibida como una cuestión de rutina, que ha carecido de tiempo - una percepción, por supuesto, niega su sensacionalismo. Pero como todas las ideas revolucionarias nacen, cambiando la estructura misma de su espacio? Parece que incluso Newton dijo que sólo se puede ver más allá de pie sobre los hombros de gigantes.

Mukhina y LOFAN pararon sobre cuyos hombros clara. Su estatua, literalmente, se reunieron a partir de los dos ejemplares conocidos de arte antiguo: desde «Ники Samotracia »y estatuas« Тираноубийцы». Como resultado, Mukhina logró lo imposible - después de 2000 años de la antigua escultura para complementar los nuevos tipos de caracteres
.
Pero estatuas son evidentes, que son fáciles de pasar por alto. Hace diez años, nació un nuevo tipo, el tipo de organización del trabajo denominado « coworking », y me parece a mí, el historial de su aparición merece atención, no menos "trabajador y la granja colectiva", en cualquier caso, la red ya está dejado un hombre que no ha oído ni una palabra.



Es por eso que me decidí a localizar a su creador - Breda Newburgh - y entrevistar a él. Resultó que él pasó en su invención de tres años, experimentando con los entusiastas de recogida en tiendas de café para el trabajo, pero cuando no funcionó, la inspiración que ayudó a fundar el famoso Arthur C. Clarke! En 1970a Brad leer algunas entrevistas ciencia ficción, donde se prevé que en el futuro, en el que todo va a funcionar en udalёnke, debe ser el lugar (en las bibliotecas, por supuesto), donde a veces pueden ser recogidos con el fin de "mantener su comunidad."

Así que la ciencia ficción se ha convertido en realidad gracias a la perseverancia y la dedicación de uno los arranques. Es hora de darle la palabra.

Ha comenzado el primer coworking en 2005, y ahora, nueve años más tarde, en 80 países de todo el mundo que ya 2500. En Rusia hay alrededor de 100. ¿Cree usted que todo esto es que estás haciendo?
B>
Coworking siempre ha sido una cosa de auto-organización. Tan pronto como empecé mi, le dije a todo el mundo desde el comienzo de robar mi idea y desarrollar su propio gusto. Así que ahora coworking en Rusia - es una idea original de los que los creó. Por cierto, 100 coworking - es una cifra impresionante
!
El-industrial puesto economía, giperinformatsionnoe revolución anarquista sociedad -? ¿Cómo ve nuestro futuro y lo que debe esperar
B>
Predecir el futuro es siempre difícil, la predicción - es sólo una probabilidad, que puede no suceder en absoluto
.
Estamos aquí, en los Estados convencidos de que un máximo de 30 a 40 años los robots antropomorfos y de inteligencia artificial tomará las actividades monótonas: el transporte de larga distancia, el trabajo en las fábricas y así sucesivamente. En general, nuestra sociedad es rica, pero tiene enormes capas, constantemente se encuentran sin trabajo. Esquemas financieros modernos diseñados de modo: usted recibe su sueldo todos los meses y que cubre sus necesidades. Se divide el trabajo y la supervivencia.

20-30 años más tarde, algunos de los trabajos en el sector servicios seguirá existiendo: los empleados del negocio de los restaurantes, las camareras y así sucesivamente - que no van a ninguna parte. En muchos países, estas posiciones están muy bien protegidos por la ley, que están tratando de transformar de una clase más baja en el centro. El uso de la robótica en estas áreas demasiado difíciles y costosos, por lo tanto más fácil de dar a estas personas una garantía decente y brindarles la oportunidad de vivir en el nivel de la clase media.

Un impuesto global a las transacciones financieras sería pequeño al estilo de Robin Hood. Este dinero va a gotear en el fondo global necesaria para ayudar a los comerciantes en caso de falla del mercado. Este Fondo de función "se quitan" de los gobiernos, y eso es lo importante. En segundo lugar, ¿por qué es necesario - para compensar la injusticia mercado. Este dinero podría ser invertido en el desarrollo de los países que ahora se quedan atrás las grandes potencias.

Internet se inicia el proceso de formación del grupo rápido y anárquico. Redes inalámbricas rápidas permiten el contacto con una persona en cualquier parte del mundo sin interferencias y de alta calidad. Online será tutoriales profundas e interactivos disponibles que permiten a las personas para educar a sí mismos en todos los ámbitos y direcciones. Esta sociedad no donde giperinformatsionnoe importante para encontrar la información, sino más bien, bloqueando el ruido innecesario.

La realidad que nos rodea está lleno de distracciones, por lo que la sociedad va a empezar a crear la tecnología para existir sin ellos. Por ejemplo, algo así como la meditación será una habilidad importante. Algunos espacios públicos como restaurantes, los visitantes podrán enviar sopa de sueño - relajarse en compañía de amigos y es el momento de utilizar el teléfono es simplemente grosero.

Aquí hay un par de mis ideas. De hecho, puedo desarrollar el tema de forma indefinida.

Coworking - una gran cantidad de nuevas empresas o grandes corporaciones pronto se unirá a este movimiento
? B>
Yo creo que es todavía entornos no comerciales y pequeñas empresas. Es decir, la corporación puede sentarse en el coworking, pero no me gustaría ser dominado. Estoy a favor de la separación de espacios.

¿Cuáles son las ventajas de trabajar de coworking? Yo, por ejemplo, con dificultad para concentrarse en un círculo de desconocidos. Me resulta más fácil trabajar en la noche y solo en casa. ¿Qué debe pasar con el coworking se ha convertido en lo más cómoda mi sofá?
B>
Coworking debe ser cómodo y agradable para trabajar. Debe ayudarle a concentrarse y realizar con precisión la tarea. Se debe tomar distancia de todas las distracciones en el hogar, que le llevará a la gente interesante. Un buen café, buena comida en el medio, todo es opcional. Coworking debe ser una unión de lugares tranquilos de la vida privada y cómodo lugar para socializar y trabajar.

¿Cómo hizo su primera coworking? Era una idea abstracta o una consecuencia de la necesidad?
B>
Trabajé como entrenador en vivo y me preguntaba, ¿qué iba yo a hacer a continuación. Decidí que quería empezar su propio negocio. Mientras yo estaba pensando lo que debería ser, tuve una idea para crear una comunidad con la que pude consultar. Y allí estaba la palabra "coworking" en sí mismo primero. Resulta que esto era una consecuencia de la necesidad - ¿qué te gustaría y lo que aún no existía
.
cómo fueron las cosas en el primer año? ¿Puede mostrar imágenes del coworking tiempo?
B>

El primer espacio de coworking se convirtió en Espiral Muse en San Francisco. El primer par de meses, las cosas no eran así - es un par de personas. Entonces la gente vino a través. Muchos vinieron y llevar por la idea, pero no pudieron unirse a - entonces yo les pedí que robar la idea y terminarla a su gusto. Ahora, por supuesto, todo se ve igual que las reuniones con amigos en un apartamento, pero los primeros pasos son siempre modesto.

¿Y cuál fue el segundo? ¿Qué se siente al ver cómo su idea se extendió por todo el mundo? B>

El segundo fue el Hat Loft de fábrica en San Francisco. Lo hice con la ayuda de 10 voluntarios. Fue muy agradable ver a un gran grupo de personas imbuidas de la idea y le ayuda a darse cuenta. Como se puede ver en la foto, todo parece mucho más grave.

¿Tienes un favorito y menos coworking favorito? En general, usted está interesado en la industria, que él mismo inventó? B>

El lugar donde yo soy un visitante regular - Taller Cafe en el centro de San Francisco. Me gusta mucho este coworking. En San Francisco de coworking todo bien, pero en el extranjero también, está llena de grandes ejemplos.

Pero no todos coworking se convirtió en éxito de tantos ejemplos de fracasos,. Durante la conferencia, Massimo Carrara en Italia en 2011, se mencionó que Italia - el primer país de Europa por el coworking, había 58. Ahora ellos están ahí fuera en algún lugar 25 piezas. Así, más de la mitad cerrado durante 3 años. ¿Quiere decir que para hacer un éxito de coworking muy duro? B>

Estoy seguro de que una gran cantidad de cosas que hay que saber para hacer un éxito de coworking. Tienes que crear un lugar donde diferentes personas estarán de trabajo cómoda. Usted debe tener suficiente dinero para gastar y, por supuesto, usted debe ser un beneficio. Creo que este movimiento sólo para entender cómo hacer de este un modelo de éxito.

Hay varios tipos de coworking:
Espacio de trabajo cómodo. Los propietarios de tales gastan una gran cantidad de tiempo y esfuerzo para diseñar, crear un brillante, habitación bien ventilada. Este es el futuro de coworking en los EE.UU. y Australia.
Un lugar donde la gente de la industria creativa reunirse e intercambiar ideas. Esto - el modelo más común. Una de las diferencias - mientras que los estadounidenses y los europeos están tratando de hacer que el espacio y crear una apariencia de las galerías de arte poco comunes, todos los demás están haciendo las habitaciones sencillas y limpias, más como oficinas.
Un lugar para reuniones de negocios. En esos lugares la principal fuente de ingresos - arrendado a través de reunión peregovorki. Este modelo es muy popular en Gran Bretaña y los EE.UU..
En Rusia, el coworking más éxito tratan de aplicar todos los modelos a la vez. ¿Qué cree usted que son la principal característica de un buen lugar? B>

Creo que cada lugar es diferente y requiere su propio enfoque. De los tres más cercanos a mí el número 1, pero cada uno de ellos es útil en su lugar.

socialización, trabajo en red, reuniones - todo es genial. Pero para un profesional independiente regulares importante factor de - precio. Jobs propios pueden costar desde 150 hasta 1.000 EUROS al acceso normal, sin su propio asiento, vale 100 a 400 euros al mes. Pero, en general, es una práctica normal. ¿Y el tuyo? ¿Cuáles son los precios allí?
B>
En mi primera visita fue la pena los 20 dólares al mes -. 150-200 $

¿Cómo se puede medir la calidad de coworking? ¿Existen criterios? Hablando de DI Telegraph, que tenía ventajas y desventajas? ¿Cuáles son los objetivos que tenemos que preguntarnos a nosotros mismos?
B>
Coworking es exitosa si se da a las personas de la comunidad en la que ellos son libres de trabajar por cuenta propia. Si ha creado una comunidad de coworking celebrado y dio a la gente la oportunidad de realizar libremente el trabajo creativo - él hizo frente a su tarea.

Bueno, con suerte, DI Telegraph resultó bastante lugar creativo - vaya a ver usted mismo
.
Conferencia sobre arquitectura Boris Dubin "cuerpo perfecto y la sociedad moderna" en Coworking DI Telegraph, desde donde se podía aprender mucho acerca de la escultura antigua y su papel en el arte.

Fuente: habrahabr.ru/company/dreamindustries/blog/237261/

Tags

Vea también

Nueva y Notable