Moda modelo, actriz y diseñadora de moda Megan Gale de empleos, la salud y la moda

Nuevo traje de baño de diseñador Megan Gale sobre los secretos del perfecto estado después del parto y asesoramiento en la elección del traje de baño la derecha.

Sólo unos pocos meses, Megan Gale dieron malyutke nacimiento Rivera Alan Thomas, pero estaba lleno de energía y el deseo de seguir trabajando en la próxima colección de trajes de baño de moda. En una entrevista con la revista Vogue Gail hablado de los secretos de la figura delgada después de dar a luz, y el éxito de su propia línea de trajes de baño Isola por Megan Gale.

En los secretos del éxito comercial

"No hay que confiar enteramente en la etiqueta del producto. Cada tamaño de malla tridimensional de la propiedad. Lo más importante que una buena cosa que el pueblo, independientemente de su tamaño. »



Diseñador Megan Gale en la presentación de su propia marca Isola

Acerca
forma preferida
"Difícil pregunta, es como si usted me preguntó acerca de la elección de una sola pista favorita - la elección es muy amplia. En el corazón de mi manera de siempre ropa interior. Hoja forma balconette mi favorito indiscutible. Yo siempre elegir una combinación no-estándar de copias. En mi colección se puede combinar la parte superior e inferior, a su discreción, puede servir de límite es tu imaginación. Es muy divertido para tomar parte en la creación de sus propios conjuntos. »

En la obra del fotógrafo Ámbar Arbuchchi

"Yo no creo Ámbar está abierto cada caja. Miró y miró. Ella no era joven, pero con mucha experiencia. Su posición en la vida estaba en armonía con el tema de la colección, que ella brillantemente encarnado en el proceso de rodaje. Ella voló hasta el otro extremo de los EE.UU. por el bien de nuestro proyecto, que era tan agradable de ella. »

Sobre el cuidado bañadores

"Los materiales de los trajes de baño cosido requieren atención cuidadosa. El lavado debe realizarse manualmente con agua tibia y jabón, como en el caso de la ropa interior. Nunca envíe traje de baño en el lavado con otros productos. »



Acerca de belleza en modo durante el verano

"Varias veces a la semana limpia profundamente el exfoliante de la piel. Complejo hidratante siguiente paso - requiere cosméticos, dieta correcta y, por supuesto, beber mucho líquido. Protege la piel de la radiación solar perjudicial, herramientas de belleza con FPS alto factor. »

Acerca de la nutrición

"Para mí no hay nada mejor que una gran parte del batido verde. Por lo general, incluye el pepino, manzana verde, kiwi, espinacas, un par de hojas de menta y una o dos de la toronja para el ácido. »

Tags

Vea también

Nueva y Notable