La gata sobre el gancho

Sucedió hace poco desagradable historia con uno de los gatos de mi abuela en el pueblo. Quiero compartirlo.

Aquí estamos, por lo tanto, en el pueblo. Por lo general, en este momento venir inmediatamente corriendo gatos, perros, gallinas de golosinas urbanas. Sí, los gatos pollos más audaces, incluso un perro puede tener una pieza. Y los gatos en general, expulsados ​​de la artesa. A menudo, en la subida cabina cuando el perro le falta

Y aquí hay algo un gato pequeño no. A veces gato viejo no vino inmediatamente, eso está bien, él tiene una agenda muy ocupada, es necesario porque todos los gatos gatitos rodean hacen. Pero poco aún se frota en algún lugar de su patio. Bueno, creo que lo hará.

Un par de horas ir al patio y oír el maullido inusual. De tal manera que una vez que esté claro, el gato estaba en problemas. Encuentro bajo la caseta del perro (caja en las piernas), aparentemente en orden. Saco y veo la línea de pesca que cuelga del gato. Bien jodido! La calle era la noche, fue a la casa para ver lo que había sucedido.

Aquí este embrollo.



Lo que pasó fue que el gato atrapado dos anzuelos! Uno en la pata trasera derecha, y el otro en la mejilla izquierda y ambos están conectados con los plomos de la línea de pesca.

Laid gato asustado en la cama y se fue a google alrededor del veterinarki reloj. Naturalmente, a 150 km de Samara, como no lo era. Pero una mujer encontró un celular y llamó al veterinario. Ella me invitó a venir por la mañana, pero por ahora lo hacen por su propia cuenta. Y advirtió que el botiquín en un ser humano analgésicos adecuados para gatos no es casi seguro.

Fotos con ganchos no han sido previamente, pero voy a pintar esquema. Uno colgado en la mejilla, en el interior de la punta dirigida a la calle. Pero otro capital subió en la parte que se encuentra entre la "curva inversa" y almohadillas. Hock si el científico. A partir de ahí sólo tienes que arrastrar de vuelta, y allí, como ustedes saben, esta muesca gancho maldito! Sí, cualquier tendón. En general, para obtener el gancho es claramente el caso veterinario con anestesia, y posiblemente un escalpelo.



De cara al futuro, no tenemos que sacar. En primer lugar morder la línea que conecta la pierna con su mejilla. Luego se mordió el anillo al que la línea de pesca atado al gancho para arrastrar a través de la mejilla. Cuando los pescadores se coloca en el gancho, es una práctica común para perforar la piel y tire de ella hacia delante. Mi padre tenía un gato, y yo traté de mover el gancho con los alicates. No fue de ida y vuelta, también, porque fue contundente y no perforar la mejilla, pero se retrasó. Todo esto bajo el aullido del gato. Se decidió poner un dedal de no tirar la mejilla, y perforarla. Pero ya era tarde, el gato es más o menos se calmó y no se va a morir, y de ir a dormir. Decidimos que la noche no ocurrió, y será la primera en dar a las experimentadas manos de los veterinarios. Ella bebió la leche y, como si nada hubiera pasado, se fue a dormir.

Qué sorpresa fue en la mañana cuando el gancho en la mejilla no era! Y se encontró a sí mismo en el tatami. Es decir, se las arregló para lamer la lengua fuera "contra la corriente"! Un problema menos. Tal vez ayudó a que nos conmovidos previamente.

El ir al veterinario. A los pies no pueden atacar, se sienta en tres patas.



Nos reunimos con el marido de la mujer, con quien hablé en la noche. Sana a este hombre! Michael llamada. Examine su gato, decidió que la anestesia no es necesaria. Advirtió que muchos serán llorar! Puso sobre la mesa, que se celebró cuatro manos. El médico tomó un par de alicates y un gancho fuerte para un movimiento fuerte tiró de él hacia abajo ligeramente presionando en esa barba no se aferra a los músculos y la piel. Creek era muy ruidoso!

El médico trató la herida de moda la pintura verde de un contenedor, hizo un par de jabs útiles a la cruz y deseó la recuperación.

Es, a su regreso del hospital.



Ya en el camino de regreso, el gato pisar suavemente con el pie. Dormí todo el día y por la noche, cuando estábamos trabajando en el jardín, mientras corría, cojeando ligeramente. Y a la mañana siguiente, un día después de la operación, atrapó y devoró enorme mantis. Una semana después, la herida se dejó una pequeña cicatriz, y el gato sigue subiendo cada granero y vivir una vida llena del gato. Por supuesto, estamos muy agradecidos a Michael médico que nos repara kote

Sueño - la mejor medicina.



Queda por preguntarse cómo llegó? Robar a alguien con un anzuelo? Sólo descuidado subió en el granero de alguien? O tal vez es alguien tendió una trampa? Allí palomar cerca de los vecinos. O una puta broma y decidió shkolota salchicha plantado en un gancho para coger un gatito ingenuo?

Pesca ahora no voy pronto.



Líneas de pesca entre los ganchos no es sólido, pero es evidente que la parte principal de la segunda pieza atado. Esta circunstancia y Georgia se puede decir que esto no es una trampa, pero aún así hacer frente. Kriuchkov tal no tenemos uno, nuestro único barba, y éstos todavía tienen adicional, es decir, que es de otra persona. ¿Cómo crees que sucedió esto?

Tengo todo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable