Las reparaciones en el baño.

El techo se realiza en la primera parte de la & gt; & gt;

Es el momento de tomar agua corriente y vodootvedeniemi casualmente hacer que la ventana pistas.
Anteriormente escribió que el baño durante mucho tiempo existió en el acabado rugoso.
Así, en forma de proyecto de acueducto se realizó en las instalaciones de tuberías con rosca de plástico. ¿Cuánta sangre me bebí el suministro de agua. ... Es necesario apretar el accesorio uno o el otro. Eso espesor área ráfaga y salpicaduras de agua corriente de un cabello humano ...
En general, antes de enterrar las tuberías bajo las tejas, se decidió a lanzar y poner el metal y plástico polipropileno.
Más irritado me monté temporalmente caldera que se utilizó en el período de la llave del agua caliente. Bueno, no me gusta el tanque, que cuelga en el centro de la habitación.
Es necesario encontrar un lugar era una caldera. Y se encontró - sobre la puerta. Sin embargo, tenían una vertical a una caldera horizontal cambiar la misma capacidad.
Algo como esto finalmente ocurrió:





Como resultado, la cabeza formada diseño de puntos de consumo y sólo se dan cuenta.

Suhorez puso su esposa búlgaros, scotch grabada dentro de la puerta del baño y el pensamiento - ahora Grooves hechas rápidamente comenzó a cortar el yeso
. Después de los primeros 50 cm I okuel. Tanto el polvo nunca he visto. Decidió golpeador Stroebe.
Durante mucho tiempo, pero no tan polvoriento.
Grooves graduaron y comenzaron plomería soldadura. En la imagen de que todo está listo, porque durante la soldadura no estaba a la cámara.

1.



2.



3.



4.



5.



Durante la construcción de la ampliación se acordó que las aguas residuales se oculta bajo tierra.
Verter el suelo de cemento hicieron surcos en las tuberías de suelo se establecen en una centésima de canales para la olla y el 50 para el lavabo con bañera.

6.



7.



8.



Surcos en el suelo deben estar cerrados. Decidió hacerlo -. Para llenar arcilla expandida
9.



Coloque en la parte superior del polietileno llenado.
10.



11.



Y todo esto está lleno de hormigón. Said - hecho
. 12.



Mientras que el concreto está ganando fuerza, se decidió a ennoblecer la ventana.
Pendientes de plástico Comprado Ancho deseado, comenzando perfil y comenzaron a esculpir.
Circuncidado en el tamaño del panel, a partir atornilla a la ventana, a veces podpenil, a veces plantado astilla ...

13.



14.



15.



16.

Publicado en [mergetime] 1410774785 [/ mergetime]
La siguiente parte va a decir usted sobre la colocación de baldosas.
Tengo saque todo.



Tags

Vea también

Nueva y Notable