Modelo Crystal Renn

El éxito de top model americana Crystal Renn nació y se crió en Mississippi antes trasladado a la bulliciosa Nueva York para convertirse en modelo. Para su crédito aparecerá en contratos con Chanel, Jean-Paul Gaultier. Crystal ha conseguido escribir y publicar un libro - Hungry (Simon & Schuster) - en 2009.

Acerca de la vida en Williamsburg

Esto suena gracioso, pero cuando me mudé aquí, yo no estaba demasiado interesado en estos edificios antiguos sombras extrañas. Fue de alguna manera extraña, pero al final yo no podía imaginar un lugar más cómodo en la ciudad. Todos estos colores, graffiti por todos lados se convirtieron para mí como familia.







Sobre el amor a la fotografía

Todo comenzó con mi viaje a la Patagonia. Admiro sinceramente todo lo que me rodeaba y no podía capturarlo en cámara. Amor por la fotografía me llevó al mundo de la moda.

Acerca viaja

Me gusta ir de excursión - una o con un grupo. Me encanta pasear por el bosque. Parece que estoy en un mundo muy diferente. En mí hay cambios inexplicables que afectan de alguna manera mi vida futura. Al subir la colina para transmitir sus palabras los sentimientos, es simplemente imposible. Es como abrir su propio planeta que nadie más que nunca has visto. Creo que esto es los momentos más maravillosos de mi vida.



El trabajo en el marco

Es difícil decir lo que formatear la interacción con la cámara que me gusta más. Tengo el gran placer de trabajar delante de la lente de un fotógrafo talentoso y como me hizo gracia cuando creo las imágenes usted mismo.



Sobre los consejos

Para ser el mejor amigo de sí mismo. Trato de transmitir a las niñas y mujeres jóvenes de todo el mundo que viven en armonía con los demás, primero debemos aprender a disfrutar de la soledad. Ir al cine oa cenar solo - una forma de mejorar la autoestima y la confianza edificio. Modelo de trabajo, a menudo estaba en este tipo de situaciones, y aprender a disfrutar.

El modelo de trabajo

Con el modelado carrera he conectado un montón de momentos agradables. Cerrando el espectáculo de Jean Paul Gaultier, el trabajo con Karl Lagerfeld, tiro cubierta pisos con Karolina Kurkova para la revista Interview y la obra de Marina Abramovic para la revista Vogue Ucrania.



"Marina increíblemente talentosa mujer. Me quedé impresionado por su exposición a la feria Art Basel. Apenas nos conocimos, llevamos bien inmediatamente y nos hicimos buenos amigos. Acepté con gusto la invitación a participar en el proyecto y ponerlo en el pleno, el resultado superó todas las expectativas. »

Acerca de esfuerzos literarios

Era difícil volver a sus hogares. Sentí un recuerdo de la infancia, los sueños. Ya de niño soñaba con ser un éxito y hacer algo importante en esta vida. Convertirse en un modelo, yo quería decirle a la gente acerca de la verdadera belleza que es tan importante en el mundo cambiante de hoy y aprender a disfrutar de lo que tenemos aquí y ahora. Sentí que mis pensamientos deben ser escuchadas, y así nació mi libro.



En un
día perfecto
No despertar despertador y ir al mercadillo de Williamsburg. A continuación, vaya a un Brunch útil y terminar el día en una sala de cine viendo una buena clásicos del cine. Tal vez con amigos o compañeros de casa. Me gustaría ir a Tibet o la India, para traer su propio blog, y la cámara para sentarse alrededor del fuego, mirando el infinito magia del cielo estrellado.

Sobre el futuro

Siempre estoy en busca de inspiración. Me reuní con los talentosos artistas que impresionan con su creatividad. Al verlos, entiendo que está dispuesta a compartir sus experiencias con otros.

Tags

Vea también

Nueva y Notable