Nos retiramos NASA programador crecido pata de elefante



Criado en un jubilado de la NASA pata elefante programador ha convertido su vida en un infierno: tenía dificultad para caminar, y si se va la luz, se convierte en el blanco de las bromas crueles. Afortunadamente, los médicos han prometido ayudar hace desesperados años pensioneru.Desyat programador NASA, Michael Cullen (Michael Cull), que vive en Londres, estuvo en un accidente de coche, después de que su vida se ha convertido en un infierno, escribe Mail Online. El hecho es que con el tiempo, su pierna izquierda poco a poco comenzó a aumentar en razmerah.Po después de algunos años, el hombre se retiró trasladó a Escocia y tratamiento egoísmo de una extraña enfermedad - Cintura medias extremidades hinchadas y vendajes - pero la pierna continuó a hincharse. Actualmente tejido atípico se ha extendido desde los dedos hasta el muslo, provocando deformidades en los miembros de la cala y se levantó a gran
razmerov.
De acuerdo con 66 años de edad, programador jubilado, ahora rara vez sale por temor a las burlas crueles de los demás "Me convertí en un objetivo para el ridículo -. Amargamente, admite. - La gente llama a insultarme apodo, a menudo Elephant Man, y este nombre me duele enfermos todos los demás. Estoy muy deprimido, porque no hay manera de ocultar mi pierna mala cuando camino por la calle, pantalones paseo y ver todo. Ni siquiera puedo usar calcetines porque el tumor cubre y dedos de los pies. Y no puedo recoger la ropa, lo que corresponde al tamaño de mis miembros "pensionista .Ranee acusó al Servicio Nacional de Salud del Reino Unido (NHS) en la renuencia a ayudarle - dijo que los médicos se apartaron de él, ignorando el peso final de casi 13 kg.K Afortunadamente, la ayuda reciente médicos varones vinieron de Kingston upon Hull para discutir con él la cirugía para extirpar el
tkani. deformado
"Ellos dicen que van a tratar de recuperar mi pierna tamaño y apariencia normal. Estoy entusiasmado! - Cull compartió su alegría con los periodistas. - Puede pronto se quedará fuera de mi miseria y puedo vivir una vida normal. No puedo esperar a médicos me llaman para prepararse para la operación "De acuerdo a la información a los medios locales, la operación es reducir la" pata de elefante "está programado para el próximo mes.

Fuente: fedpost.ru/lydi/46118-u-otstavnogo-kompyutershhika-nasa-vyrosla-slonovya-noga.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable