Antes de la era de martillos perforadores

Hola mis amiguitos!
Muchos de ustedes en la luminosa tarde del domingo despierta con una sensación de resentimiento y fácil importa sverbyaschego cerebro de extraña perforación-aplastamiento suena en alguna parte detrás de la pared o en algún piso lejano.
Entiendo y comparto tu dolor! Por otra parte, soy el propietario del dispositivo no está registrado para la producción de estos sonidos! Y confieso, a veces también transferir vecinos momentos "agradables". Aunque trato de controlarme a mí mismo!

Sí. Incluso me siento avergonzado. Pero el proceso de reparaciones en el hogar! Por lo tanto, sería destruir el mito en la mente de la shkoloty joven no se ve hasta que las llaves de edad eléctricos y pernos, me decidí a escribir este texto que probaría que el PUNCH no el mal, como muchos escriben! Este no es su alegría consciente interpuesto por el progreso de la civilización tecnocrática, porque antes las mismas operaciones se realizaban de forma manual durante un período de tiempo más largo y con menos eficacia!
Así que ponerse manos a la esencia del mensaje!
Ahora habrá 6 fotos que muestran un maravilloso y raro en la última herramienta para la perforación de agujeros de diferentes diámetros en ladrillo y muros de hormigón MANO !!!
tales


2.



3.



4.



5.



6. El precio no es pequeña en aquellos días!

Publicado en [mergetime] 1410678398 [/ mergetime]
Lo siento por el estilo grandilocuente, me truncada!

Tags

Vea también

Nueva y Notable