Joven e inútil

¿Ha notado cómo muchas niñas holёnyh merodeando en posiciones largas, pero vagos nombres en diversas instituciones del Estado?

Todos ellos son como en la selección: joven, ladnenko en faldas ajustadas y escote profundo. ¿Qué están haciendo?
Cada media hora se van a beber té cada hora - a fumar cada dos - desaparezca de los jefes, llamados en usted.

Chiefs probablemente aprecian en su protegido profesional, había alentado a sus carreras.
Mi carrera es muy sorprendido por estas chicas. Después de todo, en teoría, podría restringir la emisión de dinero por sus servicios.

Está claro que una bandada de piar joven, listo para ir a su oficina, para estar solo, ningún campesino agradable. ¿No es para esto, incluyendo el mayor número de nadies son arrancados al poder?

Le irrita? Confieso, también. Pero lo peor no ha visto. Todos estos harenes estatales que se ven sólo en el nivel Zemkadastra y sus secuaces. Por encima de - y las apuestas son más altas
.
Echemos un vistazo a la realidad muestran Despedidas finalista muerto Irina Volodchenko:





En junio de 2013, Irina llegó a la final de dudosa demostración de la realidad y en el mismo año comenzó su carrera en el Okhotny Ryad, en la Duma Estatal. El título actual es larga, aburrida, pero respetable:. Jefe de Estado Mayor de la asociación diputado inter-facción "Rusia soberanía»

Ese es el supervisor inmediato Irene adjunto Yevgeny Fyodorov:



Irina le encanta viajar fuera de la carretera o, en casos extremos, un helicóptero, y vestirse con pieles:



Decorar decoraciones:



A expensas públicas viaja por el mundo en la delegación de la paz en Serbia:



Y todo esto -. Bajo el ala de la elección del pueblo Fedorov

Irina patriotismo se manifiesta en la abundancia de fotos de ella Instagrame Putin y la bandera tricolor rusa en un dedo diamante de un quilate gran decorado:



Tanto es así que el embarrado fangosa espectáculo finalista distribuye brillo entrevista, la firma de un político, y no lo que realmente es.

Publicado en [mergetime] 1410617358 [/ mergetime]
No entiendo por qué este personaje en particular está haciendo en el gobierno. No entiendo por qué se ha ganado una pensión estatal en el futuro, que es 2.3 veces más alta que lo normal. No entiendo por qué beneficio trae Volodchenko o podría traer al país. Aunque algunas habilidades intelectuales, yo no lo veo. ¿Por qué lo necesito para Okhotny Ryad, su contenido y por qué el gobierno gasta mi dinero?

Sé que cuando se convirtió en campeón olímpico de un diputado. O una cantante de ópera.

¿Qué hace que dominó Irina Volodchenko cuyos logros se reducen para producir el reality show final, no lo entiendo. No sustituya MP Fedorov y su partido y el gobierno, y lo más importante - los que lo eligió, que tiene - y tenerlo con fondos públicos - un subordinado

Podemos no con fondos públicos para curar a los niños, la recogida de sus fondos en el primer canal y Irinochka en este momento para el mismo gasto estatal está volando junto con los diputados de Serbia y más allá. Imagínese cuántos niños podrían ser curada, ahorrar en algunos de sus vuelos.

Fuente: miss-tramell.livejournal.com/622485.html
Tengo todos



Tags

Vea también

Nueva y Notable