Boda de Georgia





En la tradición local para celebrar dos fiestas en la casa del novio y la novia. La primera es por lo general en la pantalla, con restaurantes caros, limusinas y cientos de invitados. Boda en la casa de la novia más modesto, sólo 50-60 se invitó a sus amigos más cercanos y familiares



No asuma que una boda pueblo de alguna manera especial de vestir, incluso los niños. Pero si el vestido, te ves verdadera princesa!



Sobre todo para la boda en el patio construido una enorme carpa, que alberga todos los invitados. Largas mesas y bancos de madera arrastrados parece todo el pueblo. Muchos conocen el uno al otro de por vida, se sientan con los mismos intereses, pero por lo general los hombres por separado y mujeres por separado. Toda la noche se tiene que hablar con la misma gente, y con su esposa y el hogar puede ser.



Los invitados fueron sorprendidos fotógrafo en la boda y más de otro mundo. Promedio fotógrafo de la boda no fue aquí, filmado únicos parientes.



Un montón de golosinas en la mesa. Pollo con nueces, khachapuri, verduras frescas, carne y alguna ensalada.



Hubo incluso un caviar rojo, la cosa es bastante raro y probablemente caro.



Para una mesa especial para los recién casados ​​de pie pastel pomposo con el merengue, el vino y dulce espectáculo.



Mientras tanto, como los invitados se reunieron, hola, charlamos en la cocina de los últimos preparativos.



La carne, la base de la cocina georgiana, sólo debe estar preparado en la calle. En un gran caldero algo tushilos. Una celebridad local en la foto, un músico de banda de folk Svan que viaja por el mundo con conciertos.



Lo Georgia sin kebabs!





Vadeado las chicas jardín vestido en tacones altos ...



Creo que estoy un poco restó importancia, cuando escribió que muy pocas personas ponen específicamente en la boda de pueblo ...



Sentado tabla femenina. Yo mismo no soy muy aficionado a este tipo de eventos, y para ser honesto: No me gusta miedo. Y su propio cumpleaños nunca se ha visto en la mesa, tratar de evitar e invitaciones a fiestas.



En algún lugar que está al acecho en la sala de Novia Vestir y acicalarse para la entrada solemne en la gente.



Una novia en este momento de recibir felicitaciones.



En un momento le pareció aburrida tertulia con vida. Cisnes Levántate, toma las copas y luego aprieta en la parte superior de sus voces canción lenta, pero increíblemente poderoso. Canto coral Hombre, sin acompañamiento.



La comida en la mesa que mostré antes, puso sólo por la belleza. Para ella no hay tiempo para pritornutsya, la carpa constantemente caminando mujer llevando una bandeja y ofrecer a todos los nuevos, nuevos platos ...



Durante estas fiestas "sedentarios" sólo puede comunicarse con sus vecinos: no va bien gestionada y ofrecer a cambio.



Pero "mi" vecino resultó ser ordinario ... sama .amerikantsem! El más vsamdelishnye de Colorado. Cuando estaba en el pueblo Svan? Llegó a trabajar como maestro de escuela, la enseñanza de Inglés. Cuando Saakashvili se extendió esta práctica: que incluso en cada uno, el pueblo más remoto, envió un hablante nativo. El chico (lo siento, se olvidó de su nombre) ha vivido en Georgia durante un año, aprendí mucho, pero hay cosas que no podía entender. Y sin embargo, queda terminantemente prohibido conducir un coche en Georgia, aunque en el contrato se especifique.



Tamada. En la boda de Georgia no es una profesión, una vocación. Persona Respetado invitado a convertirse en un maestro de ceremonias, una gran parte de la familia, y de hecho el más y puede rechazar. Cualquier dinero que no pagan por ello, porque también es, a su vez, es un honor.



Bueno, no hay concursos, danzas circulares alegres y otras bodas Moscú sin sentido.



Alguien que me diga, hermano, recuerdan!





Los recién casados ​​aparecen después del tercer brindis, todos se levantan y aplauden ruidosamente.



Pareja va a la mesa en la que celebrar esta noche. El lugar más honorable.



Y sólo entonces en manos de Toastmasters aparecer cuernos famoso de carnero. El primer brindis, dice, beber, y luego pasa el cuerno de la otra persona:. A alguien que le gusta



Sí, tostadas no dicen en un círculo, y "destino". No sé si se debe a prepararse con antelación.



Bueno, después del brindis puede ser la muy "Alaverdi". En este caso, tanto cuerno para beber, y tostadas, y alaverdiruyuschy. Y en cada cuerno, entre otras cosas, cinco litros de vino. "El censo es ninguna posibilidad al visitante vino de la región vinícola Kakheti sí mismo!" - Escuchó un susurro.



Fuente: macos.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable